ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 ene 2012

REINA GRAN OPTIMISMO EN COMERCIANTES: ESPERAN MÁS DE 5 MILLONES DE TURISTAS. PREVÉN TEMPORADA RÉCORD

.
.
.
Con el 80% de las reservas hoteleras ya concretadas para la primera quincena de enero, el flujo de turistas registraría un crecimiento de 7,5% frente al verano de 2011, convirtiéndose en la mejor temporada turística que haya tenido hasta ahora la Argentina, según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).



leo...

Según ese trabajo con las reservas realizadas y concretadas, sólo durante la primera quincena de enero, unos 5.015.090 turistas vacacionarían en la Argentina, 349.890 más que los que lo hicieron durante la primera quincena de 2011.

Esas personas realizarán un gasto promedio total estimado en $ 5.717 millones durante esos días, en todos los centros turísticos del país, destacó la entidad. Y resaltó además que en términos turísticos, la Argentina "sigue siendo competitiva frente a los países vecinos: con Brasil, ayuda que el tipo de cambio bilateral favorece a la Argentina, y con Uruguay, se suman las diferencias de precios que se establecen para el público argentino y el uruguayo".

Además, según la Confederación los datos más relevantes que trae el verano 2012 para el turismo nacional son que la temporada 2012 arrancó anticipadamente y sumó nuevos días. A su vez, el asueto del 2 de enero hizo que muchas familias que salen de veraneo a partir de la segunda semana de enero se tomaran minivacaciones de cuatro días adicionales, generando un movimiento mayor al esperado en las economías provinciales.

Por otra parte, los relevamientos preliminares confirman que este año el 70% de los argentinos que salen de vacaciones eligieron destinos nacionales.



Adal



#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: