ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

3 ene 2012

TODO LISTO PARA LA OPERACIÓN DE CRISTINA

.
.
.
¡Fuerza Morocha!

Mañana será el día “D” para la presidenta. Será intervenida de su carcinoma en la glándula tiroides por el doctor Pedro Saco. Se refaccionó la suite donde descansará durante el postoperatorio. El Hospital Austral está revolucionado: se extremaron las medidas de seguridad y se vive un clima especial, según Diario Crónica.

La habitación 217 del segundo piso del Hospital Austral de Pilar será el lugar que albergue a Cristina Fernández durante el postoperatorio de su intervención por un carcinoma en la glándula tiroides.

La mandataria será operada mañana y, en el Hospital donde se realizará la intervención, ya está todo listo. La habitación donde dormirá la mandataria fue reacondicionada. En los últimos días hubo un desfile incesante de albañiles, pintores y demás personal para limpiarla, pintarla y dejarla reluciente, según indicó el diario Crónica.

La habitación es de las más amplias del lugar: “Tiene todas las comodidades y no le falta nada”, contó uno de los obreros que participó en las refacciones. En las habitaciones linderas, la 216 y 215 se hospedarán la familia presidencial y los custodios.

El piso entero fue “blindado”: Se instalaron cámaras y micrófonos ambientales. Además, aseguró “nosotros no podemos ingresar a los cuartos con celulares ni con ningún dispositivo que tome o grabe imágenes”, aclararon.

En los pasillos, hoy por hoy, se puede ver más custodios que médicos. Los galenos y enfermeros tienen expresas instrucciones de no brindar ningún tipo de información a la prensa.

El lugar es un lujoso hospital que depende del Opus Dei. Funciona, además, como un lugar de aprendizaje e investigación. Es un edificio inteligente de ladrillo, vidrio y aluminio.

Desde anoche muchos militantes acamparon cerca del hospital para hacerle el aguante a nuestra querida Presidenta...aguante Cristina !!!



Adal




#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: