ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 ene 2012

Un diario inglés considera que la Argentina fue favorecida por los EEUU. “La administración Obama apuñala en la espalda a Gran Bretaña otra vez"

.
.
.
Un artículo publicado en el medio conservador The Daily Telegraph cuestiona el comunicado del Departamento de Estado norteamericano, que afirmó no tomar posición sobre la soberanía de las Malvinas


leo...

El analista internacional Nile Gardiner escribió en la versión online del diario británico The Daily Telegraph, de tendencia conservadora, que la declaración del gobierno norteamericano aclarando que no tomó posición sobre la soberanía de las Malvinas fue "otra muestra de desdén para la relación anglo-americana".

El artículo publicado bajo el título “La administración Obama apuñala en la espalda a Gran Bretaña otra vez sobre Malvinas" analiza las relaciones entre los países aliados.

"Sólo dos días después de que el primer ministro David Cameron hizo una robusta declaración en el Parlamento defendiendo la soberanía de las Falklands (islas Malvinas), el Departamento de Estado ha socavado a Gran Bretaña otra vez con una declaración inútil que juega en manos de la Argentina", sostiene la nota.

La vocera del Departamento de Estado, Victoria Nudland, ante una consulta sobre cuál era la posición de los Estados Unidos dados los cruces entre la Argentina y el Reino Unido por las Malvinas, manifestó que su país instaba al diálogo directo entre las partes y que no tenían opinión sobre la soberanía.

El medio destaca la publicación de la respuesta del gobierno norteamericano en la página web de la Secretaria de Estado, y afirma que usa el término "insultante" de Malvinas para referirse a las "Falklands".





Adal



#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: