ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 feb 2012

ANIBAL FERNANDEZ: "CRISTINA ESTA HACIENDO LO MISMO QUE PERON"

.
.
El senador peronista volvió a prender el ventilador y cayeron varios en la volteada. Le pegó a Hugo Moyano, recordó que las paritarias en Argentina “desde el 25 de Mayo de 2003 son libres”. Además sentenció: “Néstor Kirchner sacó a la Argentina del fondo de la mierda”.


Aníbal Fernández se mantuvo en silencio un tiempo. Claro, cada vez que habla es como si hubiese pasado una tormenta. Ahora, el Senador Kirchnerista también hizo cola y atendió a Hugo Moyano, quien se mostró muy enfrentado al gobierno nacional.
“Le molesta que sea una mujer quien esté al frente del Movimiento Nacional Peronista", consideró Fernández, que comparó, nuevamente, a la mandataria con el creador del Justicialismo, Juan Domingo Perón.

En declaraciones a La Red, Aníbal agregó: “Desgraciadamente, les guste o no les guste, está conducido, legitimado y consolidado por Cristina Fernández de Kirchner", indicó y analizó: “Cristina y Néstor son más o menos la misma cosa. Néstor sacó a la Argentina del fondo más fondo de la mierda posible. Había que consolidar el proyecto y lo consolidó Cristina".

"Nadie desde el 25 de mayo de 2003 ha dudado de que las paritarias en la Argentina son libres", prosiguió y consideró que de no haber habido reelección de Cristina, las mismas no existirían: “Se hubiesen terminado porque la derecha y el establishment, si hay algo que no quieren, es discutir ni condiciones de trabajo ni salarios con los trabajadores".

Por último, Aníbal puntualizó: “Después de ocho años y medio Cristina saca el 54,11, es parangonable perfectamente con Juan Perón porque está haciendo lo mismo que dice Perón, no importa si en el discurso lo menciona. Más de uno se llenaba la boca mencionando a Juan Perón y a Eva Perón y hacían cualquier cosa".




Adal





#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: