ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 feb 2012

Cristina Fernández salió a caminar por la ciudad de Río Gallegos sin custodia

.
.
Última imagen de Néstor allí.


Esta mañana un hecho inusual alteró la rutina ciudadana en la capital de Santa Cruz. La presidenta salió de su domicilio particular en el Barrio Jardín y caminó varias cuadras en un día con temperatura agradable y algo nublado. La última vez que se le vio distendida caminando por Río Gallegos, fue el 22 de octubre de 2010 junto a Néstor. Cinco días después, el ex presidente fallecía en El Calafate.

Alrededor de las 10:50hs de esta mañana, los vecinos del Barrio Jardín de Río Gallegos se sorprendieron cuando vieron caminar ,por la ancha vereda de la costanera local, a la presidenta Cristina Fernández vestida con tapado negro de cuero, pantalón, sombrero y anteojos negros, llevando al pequeño perro de Florencia unido a ella por un pretal.

La mandataria caminó por espacio de una hora, acompañada de su nuevo Secretario Privado, Martín Federico Aguirres, con quien compartió una charla a lo largo del trayecto y algo más atrás el Secretario Adjunto de la presidenta, Pablo Barreiro; más atrás aún la custodia oficial y sobre la calle se desplazaba lentamente una Toyota SW4 polarizada perteneciente a la seguridad presidencial.

Cristina recorrió el sector de la ría hasta la calle Magallanes, allí retomó por calle Pelegrini y llegó a su domicilio en calle Mascarello, cuando eran 12:00 del mediodía. En todo momento se la vio distendida, muy animada e intercambiando sonrisas con quienes la saludaban o se detenían para expresarle muestras de afecto.

De acuerdo a nuestros registros, la Presidenta no caminaba por la ciudad de Río Gallegos desde el sábado 22 de octubre de 2010.

Aquel fin de semana, la mandataria junto a su marido recorrieron calles céntricas de la ciudad, cosa que no hacían desde antes del 2007, estuvieron en la clásica mesa del Hotel Santa Cruz, saludaron y hablaron con todos los que se les acercaron e inclusive OPI publicó la fotografía
que el matrimonio se sacó con dos jóvenes, imagen que sería la última obtenida en público de Néstor Kirchner que cinco días después fallecía en El Calafate, víctima de un paro cardiorespiratorio. (Agencia OPI Santa Cruz)



Adal



#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: