ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 feb 2012

AMADEO PATEÓ EL TABLERO: "EL DUHALDISMO NO EXISTE MAS, SE MURIÓ"

.
.
El ex ultra duhaldista Eduardo Amadeo, quien fuera candidato a gobernador de Eduardo Duhalde en las últimas elecciones generales aseguró que “el duhaldismo no existe más”. Ahora, el diputado nacional prefiere ser mencionado como “vicepresidente del bloque Frente Peronista”.






El diputado nacional Eduardo Amadeo, uno de los dirigentes más cercanos al ex presidente Eduardo Duhalde pidió hoy “no ser identificado más” con el duhaldismo porque “no sabe si existe” ese lugar.

Al ser consultado por la posición que iba a tener el duhaldismo en la puja que se reabrió dentro del PJ provincial tras la salida de Hugo Moyano y la asunción de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, Amadeo prefirió ser nombrado como “vicepresidente del bloque Frente Peronista” y ya no más como parte del movimiento que responde –o respondía- al ex vicepresidente.

“El duhaldismo ya no sé si existe porque Duhalde no continuó ese espacio, abandonó el armado territorial; sería como pertenecer a un movimiento que no existe”

Amadeo fue su candidato a gobernador bonaerense de Eduardo Duhalde en las elecciones del año pasado. Sin embargo, ahora, sobre la relación con el mandamás de Lomas de Zamora dijo: “No coments”.

De cara a lo que viene, el legislador manifestó que “está bien” en el puesto parlamentario que ostenta y aseguró que “todavía es temprano” para hablar de alianzas.




Adal


data

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: