ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 feb 2012

YPF RECONOCIÓ SOBREPRECIOS. EMPEZÓ A DEVOLVER PLATA DE LO COBRADO DE MÁS

.
.
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) informó este viernes que la petrolera YPF comenzó a enviar notas de créditos a empresas transportistas, en cumplimiento de la medida que ordenó bajar los precios del gasoil que comercializaba a granel.


La CNDC, a través de un comunicado de prensa, señaló que la empresa YPF se presentó ante la Comisión "admitiendo algunos errores de implementación en el cumplimiento de la cautelar como los diez casos que ha encontrado la CNDC y que ha procedido a enviar notas de créditos a los clientes a fin de dar correcto cumplimiento de la cautelar del 26 de enero sobre el gasoil".

La medida cautelar fue dictada por la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, que son la autoridad de competencia en la materia.

A fines de enero pasado la CNDC decidió monitorear los precios del gasoil que cobran las petroleras YPF, Shell, Esso, Petrobras y Oil Combustibles, para verificar el precio al que venden gasoil a granel a las empresas de transporte.

La decisión fue tomada en el marco de las denuncias presentadas por cámaras del sector transportista por el cobro de presunto sobreprecios.

El jueves 26 de enero, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, emitió la Resolución 6 sobre la base del dictamen 739 emitido por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, en la que ordenó a las empresas petroleras suministrar gasoil a granel al sector de transporte público de pasajeros en condiciones no discriminatorias en materia de precios.

Esto implica que lo vendan "al menos al mismo precio que cobran al público en general en las diferentes estaciones de servicio", señaló el comunicado de la CNDC, reproducido por Télam.

...aguante Moreno !!!




Adal


data


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: