ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 mar 2012

¿Qué le pasa a canal Trece? Magnetto está muy preocupado

.
.
De diciembre a marzo canal 13, propiedad del grupo #Clarín_Miente, perdió el liderazgo de las mediciones de audiencia y su futuro depende únicamente de Marcelo Tinelli, quien, por otro lado, pretende volver en junio.
Hay gran preocupación.


Canal 13 no encuentra el rumbo en materia de audiencia y sus últimos estrenos rozan el fracaso.
Casi como una cuestión cabulera, los dirigidos por Adrián Suar, eligieron apostar al refrite de una ficción como Los únicos y al regreso de Gonzalo Heredia en la piel de un Lobo.

En los últimos años, la productora Pol-ka se llevó los laureles de los éxitos en el género ficción. Basta con nombrar a Valientes, Para vestir santos, El puntero, Malparida, Trátame bien y hasta la primera temporada de Los únicos, sin olvidarnos de Herederos de una venganza. Pero el 2012, no acompaña los productos enlatados por Suar en su productora. La preocupación es grande.

Como si esto fuera poco, Telefe puso en pantalla dos ficciones que penetraron rápidamente en la masa popular.
Por un lado se pensaba que “Dulce amor” era algo así como un exitoso azaroso.

Pero, esta semana, con el debut de “Graduados”, la emisora de San Cristóbal demostró que tiene un prime time caliente y que pretende darle batalla al mismísimo Marcelo Tinelli, como ya lo hizo en 2006 con “Montecristo”. La diferencia entre los programas es abismal: más de diez puntos de diferencia y eso significa "un vagón de plata".

Ahora, los del clan de Magnetto, esperan con ansias el arribo de Marcelo Tinelli -aunque nadie tiene comprado el cielo-.

El cabezón de Bolívar pretende regresar en junio cuando los directivos de la empresa dan por hecho que lo hará durante la última semana de abril.

Si Tinelli vuelve en el sexto mes del año, es muy probable que Telefe pueda ganarle el año al canal de Magnetto-quien está muy preocupado por esta situación, incluso porque Telenoche está perdiendo algunas días con Telefe Noticias.


data

No hay comentarios.: