ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 abr 2012

Duras críticas del 9 de River- Cavenaghi- a Macri. Diputada del PRO dice que Cavenaghi critica a Macri para que Cristina ascienda a River

.
.
La diputada lo llamó "gallina ignorante".

Esto dijo Cavenaghi:

"La educación pública es fundamental. Desde mi punto de vista, es lo más importante, porque una buena escuela es la base de todo lo demás y porque todos necesitamos, de chicos, una buena enseñanza para poder crecer"

"Se debería armar un buen plan para articular un sistema de escuelas que les garantice el acceso a la educación a todos los chicos del país, porque sin un jardín, sin una primaria, sin una secundaria, para cualquier persona es muy difícil progresar".

"El Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas más que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja de lado otras, mucho más importantes, como la educación”

Esto respondió la diputada del PRO Nancy Monzón:

leemos...

La diputada de PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, trató de "gallina" al jugador de River y le pidió que “se preocupe más por Trezeguet que por Macri”.

Monzón se preguntó por qué Cavenaghi no se anima “a revelar las falencias de la escuela pública de la provincia de Buenos Aires, donde su mamá es maestra”.

"Si su madre es maestra y siempre le cuenta que faltan cosas, Cavenaghi debería entonces criticar al gobernador Daniel Scioli, porque él y su familia son oriundos de General O'Brien, una ciudad que forma parte del partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires", explicó la diputada.

“No se entiende porque Cavenaghi opina de política sin comprender como funciona el sistema. Quizás tenga intereses inconfesables para pegarle a Macri. Quizás cree que poniéndose del lado del Kirchnerismo, la presidente Cristina Fernández, vía Julio Grondona, pueden decretar el ascenso de River", advirtió Monzón.

...saque Usted sus conclusiones estimado lector

No hay comentarios.: