ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 abr 2012

Por sus constantes ausencias y falta de gestión proponen declarar a Macri "visitante ilustre" de la Ciudad

.
.
Temporal: se puede manejar todo desde Punta del Este dijeron desde el PRO.
La presentación la realizó el legislador porteño Francisco Nenna, quien acusó al jefe de gobierno Mauricio Macri de no haber dado la cara tras el temporal que castigó a la Capital Federal.

"Toca y se va, no asume ninguna responsabilidad", dijo en diálogo con INFOnews.

El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV), Francisco "Tito" Nenna, presentó un pedido de declaración para que se designe al jefe de gobierno Mauricio Macri como "Visitante ilustre" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultado por INFOnews sobre los motivos de su presentación, Nenna señaló que tras la tormenta que sacudió a la zona metropolitana y en gran medida a varios barrios de la ciudad, Macri recién "apareció siete días después". Además, remarcó que en la reunión de gabinete del lunes último, "ni siquiera dio la cara" y quien salió a hacer declaraciones fue la vicejefa María Eugenia Vidal.

Asimismo, el diputado porteño justificó también su pedido ("irónico", según sus palabras) en "todas las salidas de Macri en cada ocasión en la que, en lugar de estar al frente de lo que es la responsabilidad política de asumir como jefe de gobierno, el tipo está de vacaciones". En ese sentido, consideróque lo que hace Macri es "visitar la ciudad en los momentos en que las cosas están bien".

"Toca y se va, no asume ninguna responsabilidad", aseveró. De la misma manera, Francisco Nenna calificó como "vergonzosos", los dichos del macrismo, sobre que "los funcionarios no tendrían que estar en la ciudad" durante los operativos de mitigación de daños.

...Temporal: se puede manejar todo desde Punta del Este, dijeron desde el PRO...mamita !!

No hay comentarios.: