ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 may 2012

De parabienes: Vuelve El Padrino

.
.

Paramount y los herederos de Mario Puzo llegaron a un acuerdo para llevar al cine La familia Corleone, la novela que cuenta como Vito construyó su imperio.


Después de innumerables demandas judiciales e interminables negociaciones, Paramount y los herederos de Mario Puzo, el autor de la novela El Padrino, llegaron a un acuerdo para llevar adelante una nueva entrega de la saga mafiosa más popular de la historia del cine. La película en cuestión será una adpatación de La familia Corleone, el libro que Ed Falco escribió utilizando los propios guiones que Puzo creó para El Padrino 3 y 4, que nunca fueron filmados (en el caso de la tercera parte, que si fue rodada, se trata de líneas argumentales descartadas), y narran la vida del patriarca Vito Corleone durante los años de la Gran Depresión y su relación con su conflictivo hijo Sonny.

Justamente, fue este proyecto editorial el que desató la lucha entre Paramount y la familia de Puzo (que murió en 1999). Al enterarse del proyecto, el estudio cinematográfico demandó a los herederos alegando que dañaba el legado de las películas, y exigió detener la publicación del mismo. Finalmente, tras arduas negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Todo es tan reciente que no hay pista alguna sobre quien podría estar al frente del proyecto. Los medios estadounidenses, y sobre todo los fanáticos, especulan con que se convoque a Francis Ford Coppola, quien dirigió las tres primeras entregas. Otra cuestión que tiene en vilo a la masa cinéfila es el reparto: suena imposible que alguien pueda superar las increíbles interpretaciones de Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro y James Caan.


data

No hay comentarios.: