ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 may 2012

PRO-nunciada caída de Macri

.
.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri vio descender su imagen positiva y crecer su imagen negativa. Hay preocupación.


En un lapso de ocho meses la población del área metropolitana cambió su opinión sobre Mauricio Macri.
Según un estudio de la consultora Equis, entre septiembre del año pasado y mayo de este año, el Jefe del Gobierno porteño vio descender su imagen positiva de 48,3 a
33,2 % y crecer su imagen negativa de 32,9 a 49,8 por ciento.

Los porcentajes son casi idénticos, sólo que cambiaron de columna: pasaron de la buena a la mala, y viceversa. Se trata de un estudio de 600 casos, hecho por teléfono, sobre residentes de la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del Conurbano (los más cercanos a la Capital Federal). La encuesta refleja también una pequeña baja en la cantidad de personas que contestaron “regular” cuando se les pidió una opinión sobre Macri. Y un porcentaje menor al 2% de encuestados que dijo no conocer al líder del PRO.



El período analizado tiene como inicio a septiembre de 2011. Macri gozaba por esos días de su triunfo, aún fresco, en las elecciones porteñas. Recién el último día de ese año firmaría un acuerdo del que luego se arrepentiría y que, tal vez, haya colaborado en su caída en las encuestas: el traspaso del subte.



Por estos días, Macri insiste en que haber acordado el cambio de mando en la administración de los subterráneos fue un pecado de “inocencia” y que su gobierno no se hará cargo del transporte por más que lo presionen desde la Casa Rosada.

Este mismo mes, por otra parte, una certeza lo volvió a embargar y lo colocó en las primeras planas. El juez Norberto Oyarbide dio por terminada la etapa de instrucción de la causa en la que investiga a Macri. El magistrado espera ahora la opinión de las partes y del fiscal para elevar el caso a juicio oral.

En la causa también están procesados el primer jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, acusado de ser el organizador de tareas de espionaje; el presunto espía Ciro James, y el ex ministro de Educación de Macri, Mariano Narodowski. En julio de 2010, un fallo unánime de la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Macri, acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal.

Otro factor reciente que pudo haber contribuido a engrosar las opiniones negativas es la posición del PRO durante el debate por la estatización de YPF. Fue la única organización política de peso que se definió en contra de ponerle fin a la administración de Repsol.



data

NOTA:
una compañera me pidió que publicara este aviso de trabajo.

AVISO DE PEDIDO DE TRABAJO
de Marcelo Gabriel Briglia

Mando como alguna vez surgió el aviso de busqueda de trabajo.

Ofrezco mis servicios de:

Pintura general en todas las superficies.

Refacciones en general: (revoques, enduidos, colocación de cerámicas, etc.)

Llamar por presupuestos desde las 18 hs al tel. 4452-6129

o por el Facebook.
Muchas gracias

No hay comentarios.: