ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 jun 2012

Esto es muy grave: Carrió quiere sublevar al interior del país contra Cristina

.
.
Un día después de los cacerolazos contra el Gobierno, Lilita Carrió reapareció para convocar a una "gran revuelta en el interior para cambiar a la Argentina". Carrió agregó que el país vive el karma de sufrir crisis "cada 10 o 12 años".


leemos...

Lilita Carrió llamó hoy a realizar "una gran revuelta interior para cambiar la Argentina" y dijo estar "convencida" de que "si somos una minoría fuerte" podrán encarar las modificaciones necesarias para el país.

Carrió inauguró hoy el ciclo académico 2012 del Instituto Hannah Arendt que se desarrollo en la Sociedad Científica Argentina, en esta Ciudad, donde encabezó una clase en la que homenajeó al escritor Ernesto Sábato.

"Ya nadie se puede hacer el distraído, en momentos en que la Argentina ensalza y se enamora de cualquier forma de muerte es preciso salir a la vida, es preciso que un grupo de hombres y mujeres demuestre que la muerte no puede ganarle a la vida porque toda forma de mentira, engaño e hipocresía es desconocer al otro y esa es una forma de la muerte", advirtió Carrió.

Según la legisladora, "las causas que nosotros provocamos tienen sus efectos, y el karma de la Argentina es que a partir de las causas que se provocan, se producen los mismos efectos cada diez o doce años", según se informó en un comunicado.

No hay comentarios.: