ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 jun 2012

Si no la puedo llamar vagina ¿cómo la llamo?. Puritarismo al mango

.
.

Insólito: Penalizan a una legisladora por usar la palabra "vagina" en un debate por el aborto
En el estado de Michigan el líder de la mayoría en el pleno, Jim Stamas, la penalizó quitándole "indefinidamente" el derecho a la palabra por utilizar esa palabra


leemos...

Estados Unidos.- Más que insólito es lo que sucedió en la Casa de Representantes de Michigan, Estados Unidos. Una legisladora perdió “indefinidamente” el derecho a la palabra por haber utilizado la palabra “vagina” en su discurso a favor de la despenalización del aborto.

De acuerdo con el diario Excelsior, Lisa Brown y su colega simpatizante de la “pro-elección”, Barb Byrum, ambas legisladoras que luchan por el aborto como elección individual, fueron penalizadas por el líder de la mayoría en el pleno Jim Stamas.

Las dos mujeres se oponen a nuevas medidas que se intentan implementar en Michigan para criminalizar todo tipo de aporto que se lleve a cabo después de las 20 semanas de gestación, salvo por circunstancias muy específicas que afecten la salud de la mujer.

Brown, y muchos otros, no comprende por qué ofendió a las buenas conciencias masculinas al pronunciar una palabra que no tiene ningún sentido procaz sino, por el contrario, es la correcta en todos los sentidos: en el médico, el anatómico, el físico, etc.

No hay comentarios.: