ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 jul 2012

Drama: La periodista que sobrevivió a un tiroteo en Canadá, pero murió en el estreno de Batman en la masacre de Denver

.
.

Masacre en Denver. EE.UU
Jessica escribió minutos antes de morir en su cuenta de Twitter @JessicaRedfield que estaba en compañía de su amigo Brent Lowak viendo el estreno de "Batman: The Dark Knight Rises", en una sala de cine del Century 16 de Aurora.



leemos...

El pasado 2 de junio, Ghawi presenció un tiroteo en Toronto que dejó un muerto y siete heridos. En aquella fecha, la periodista escribio en su cuenta de Twitter que una extraña sensación la llevó a salir a la calle y sin saberlo quedó fuera del peligro.

"Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal. Yo digo todo el tiempo, que cada momento que tenemos para vivir nuestra vida es una bendición.

Muy a menudo me he encontrado dándolo por hecho. Cada abrazo de un miembro de la familia. Todas las risas que compartimos con amigos. Incluso los momentos de soledad son todas bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo". El hermano de la víctima, Jordan Ghawi, escribió una entrada de blog -citada por The Huffington Post- contando cómo se enteró de la noticia.

"Aproximadamente a las 08H15 GMT, recibí una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre diciendo que mi hermana, Jessica Ghawi, había recibido un disparo mientras asistía a la proyección de medianoche de ‘The Dark Knight Rises’ en Denver, Colorado", explicó.

"Pude ponerme en contacto con el hombre que estaba con mi hermana, un amigo común, Brent Lowak, quien afirmó que estaban en la sala de cine cuando un artefacto incendiario fue lanzado a la multitud y se oyeron disparos inmediatamente después", agregó.

Y dijo más: "Brent dijo que recibió dos rondas (de disparos) y que mi hermana recibió una primera ronda seguida de otra, que al parecer le dio en la cabeza".

Último mensaje en Twitter

No hay comentarios.: