ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 jul 2012

La pesadilla de Adrián Suar se llama Marcelo Tinelli- ¿pateará el tablero?. Hay millones en juego

.
.

En unos días más, el poderoso y "rendidor" conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli se sentará a negociar su continuidad en El Trece con Adrián Suar. Rumores varios giran alrededor de este hecho


leemos...

El Trece fuera un circo, Adrián Suar sería su dueño y Marcelo Tinelli el león protagonista del número principal, de quien de desprenden muchos otros actos. Por estos días el panorama no es alentador para el dueño: depende de un león herido para que el circo funcione, a quien, como si fuera poco, sólo le quedan seis meses de contrato y al saberse imprescindible hará todo lo que se le antoje.

Aunque Tinelli repita cuántas veces pueda en El Trece está "muy cómodo" conoce que es un año importante para él: su vínculo con la emisora está por terminarse y la situación del canal inclina la balanza a su favor más allá del rating minuto a minuto. Telefé tiene 2012 prácticamente ganado y él es el arma de Suar para dar vuelta el partido o por lo menos obtener un empate. Sus programas, que no son pocos (ShowMatch, Este es el show, La cocina del show, Soñando por cantar, Cantando por un sueño y los veteranos "Bailando por un sueño") son el mayor sosten de El Trece.

De todas formas la nave insignia de Ideas del sur, ShowMatch , no pasa sus mejores días. El rating comienza a serle un poco esquivo, el formato "Bailando..." muestra señales de desgaste: la ruta de lo emotivo no termina de llamar la atención, las peleas traen malos recuerdos, los bailes dejaron de sorprender y el nuevo camino parece ser el humor y lo que a Tinelli se le ocurra en el momento. Sketchs con Florencia Peña, la mochila de personajes de Gasalla, la presencia de Martín Bossi, crear algún personaje de cero y hacer un programa sobre nada son el primer volantazo para enderezar la nave.



Con este cuadro de situación Tinelli se sienta a negociar su continuidad con Suar . Todavía puede hacer lo que quiera, cómo lo hizo hasta ahora. [Se hizo esperar dos meses más de lo convenido y lo único que funcionó en su ausencia fue un programa que preparó a las apuradas para tomar el lugar de una tira de Pol-ka: Soñando por cantar.] Después hizo algunas demostraciones de poder, pero más breves: contratar a Florencia Peña, hacer la apertura más cara de la televisión y sumar a Antonio Gasalla con algunos millones de pesos.

El Trece está en deuda con él. Le debe el triunfo del prime time de los últimos años y haber ganado 2010 y 2011. Será una negociación complicada y con unos cuantos mensajes públicos [algunos de ellos ya se pudieron ver en el primer programa]. Tinelli sabe que para 2013 tendrá que renovar la propuesta porque como está ahora no alcanzará para más de cinco meses más. Suar no se puede dar el lujo de dejarlo ir, aunque esté golpeado, el dueño de Ideas del sur sigue siendo el jugador más importante de su equipo.

No hay comentarios.: