ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 sept 2012

Aberrante

.
.

La letra fría de la noticia lacera en lo profundo causando en mí muchísima indignación e impotencia.
Cuesta creer que se pueda caer tan bajo- en situaciones aberrantes-
que lamentablemente, se dan con asiduidad en niños y que determinados individuos-criminales ellos- cuenten con protección de "una mano poderosa" que esconde debajo de la alfombra delitos incalificables como el que se lee a continuación.



PEDOFILIA :
La Iglesia católica entrerriana otra vez mezclada con la pedofilia.

El Arzobispado de Paraná reconoció que el cura entrerriano, Justo Ilarraz, violó a más de 50 seminaristas de entre 12 y 14 años.

Entre 50 y 80 niños/ jóvenes de entre 12 y 14 años, de la zona de Paraná Campaña, provenientes de familias de campesinos (donde la vocación religiosa suele ser más fuerte), denunciaron haber sido violados entre 1984 y 1992 por el entonces prefecto Justo José Ilarraz, oriundo de Paraná, según lo publica el semanario Análisis.

Frente a esta fuerte denuncia, en una nota enviada a DIARIOJUNIO, el Arzobispado de Paraná, lejos de negar el hecho que ocultaron durante años y en que el quedan involucrados los arzobispos Estanislao Esteban Karlic, al igual que, Juan Alberto Puíggari (por entonces prefecto del Seminario Mayor y actual arzobispo), aseguran que sienten “profunda vergüenza e inmenso dolor por faltas gravísimas cometidas por uno de quienes deben servir a la vida moral del pueblo”.

Vale destacar que lo dicen 20 años después y mientras el cura violador sigue dando misa y ejerciendo su ministerio, ahora en Tucumán, antes en el Vaticano.


nota completa acá

.
.

No hay comentarios.: