ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 sep. 2012

La confrontación entre Macri y Michetti pone al PRO al borde de un ataque de nervios

.
Michetti desafía a Macri y anunciará que no competirá en la provincia de Buenos Aires.

La ex vicejefa ya le comunicó a sus íntimos que se quedará en la Ciudad o se irá a su casa. 
La maniobra descolocó al PRO y recién sería formalizada después de las elecciones de Venezuela-donde hacen fuerza para que Chávez pierda-, donde la diputada irá de veedora. 
El jefe de gobierno está muy molesto por la manera en que su ex compañera de fórmula dejó trascender su decisión.




leemos...


Gabriela Michetti anunciará que no quiere ser candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires. Así se lo hizo saber la diputada nacional a sus colaboradores más cercanos en las últimas horas y se lo comunicará en persona a Mauricio Macri en los primeros días de la semana que viene. Su decisión se formalizaría en las primeras semanas de octubre.

La ex vicejefa de gobierno está dispuesta a ir a una interna contra Horacio Rodríguez Larreta para competir por la banca de senador por la Capital Federal en 2013.

Michetti no quiere perder terreno en la pelea por la sucesión de Mauricio Macri en 2015 contra el jefe de gabinete y siempre creyó que su pase a la provincia la hubiera desplazado definitivamente de esa pelea.

Pero la diputada les hizo saber a sus íntimos que no piensa “romper” con el partido: si su decisión le trae más problemas a Macri de lo que se espera, ella hasta podría desistir de una candidatura a senadora e irse a su casa. Al menos hasta las elecciones de 2015, cuando retome su sueño por ser jefa de gobierno.

Pese a eso, en el PRO reina una mezcla de bronca con desconcierto por estas versiones puesto que como explicó LPO, el macrismo no tiene un plan B que le garantice un buen resultado electoral en la difícil provincia de Buenos Aires.

La postulación de Michetti en provincia le cerraba a la mayoría del PRO y sin su candidatura, el macrismo se perdería la posibilidad de tener más representantes en todos los distritos del Gran Buenos Aires.

La decisión golpearía al ministro de Gobierno, Emilio Monzó, que apostó a la candidatura de Michetti en provincia como la maniobra fuerte del armado nacional que lleva adelante para consolidar la candidatura presidencial de Macri.

Como pudo saber LPO, el propio Macri está muy molesto con la manera que eligió Michetti para hacer trascender su decisión, por vía de los medios. El jefe de gobierno hubiera preferido que su ex compañera de fórmula le comunicara su determinación en persona.

De hecho, ambos tenían una cena pautada para comienzos de esta semana con sus respectivas parejas, pero la reunión se suspendió y Macri perdió la chance de hablar cara a cara. El encuentro entre ambos, según dijeron allegados a Michetti, se producirá la semana que viene.

No hay comentarios.: