ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

9 sept 2012

Paolo-"cara de"-Roca le dice a Cristina que Clarín tergivesó sus dichos-(Prensa canalla)

.
.



Grupo Techint
Paolo Rocca afirma que Clarín tergiversó sus dichos

Le saca la careta a Clarín

El CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, explicó en una carta que le envió a Cristina Kirchner, que sus dichos fueron manipulados por el matutino. La Presidenta le respondió por la misma vía y destacó la "necesidad de dar a conocer el modus operandi" de dicho diario.




Los cruces entre el Gobierno Nacional y el Grupo Techint llegaron al punto en que la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el CEO de la empresa aclararon la situación tras enviarse una serie de cartas.

En la primera, enviada por Paolo Rocca se destaca el siguiente párrafo: "Una periodista, que no logró acceder a la reunión, buscó información sobre el contenido de la discusión con uno de los participantes, y lo elaboró a su manera, sin ningún contacto conmigo o con alguien de nuestra organización. Podemos tener diferencias de opiniones, pero no hacemos operaciones políticas y creemos en el diálogo abierto y transparente, en línea con lo que usted misma expresó en ocasión de la Conferencia Industrial del año pasado".

En la respuesta, Cristina Kirchner, destacó la necesidad de desnudar las operaciones del diario: “Me siento en la obligación de comunicarle a usted que daré carácter público a ambas cartas. Las suya y la mía. En la comprensión de que las instituciones sean privadas -como la que usted preside- o publicas, como en mi caso, como así también los más de 40 millones de argentinos, merecen tener acceso a una información veraz y sobre todas las cosas: conocer los `modus operandi´ de cierto monopolio -este sí de carácter ilegal- que aun subsiste en nuestra querida Patria”.

"Como Ud. habrá observado, la nota a la que yo hice referencia públicamente -y que motivó la carta que Ud. me enviara- apareció en el diario Clarín del 5 de septiembre del corriente, página 22. La misma carece de firma, por lo que hace directamente responsable de lo publicado a la Dirección de dicho diario. Aclaro esto para no caer en la tentación, fácil o cómplice, de creer que todo es responsabilidad de algún periodista sin códigos", agregó la Presidenta.

.
.

No hay comentarios.: