ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 oct. 2012

Grave acusación del diputado Carlos Kunkel

.
“El director del Grupo Clarín debería dejar de repartir sobres en el Congreso"
El diputado nacional Carlos Kunkel (Frente para la Victoria) criticó duramente al Grupo Clarín y le pidió que se atenga a cumplir con las leyes argentinas


El diputado nacional Carlos Kunkel dijo que el CEO de la empresa, Héctor Magnetto, debe “ajustarse al reglamento jurídico argentino” y que el director de relaciones institucionales de la compañía visitaba a diputados “para repartir agradecimientos”


“Clarín como tal es un diario que va a seguir saliendo, lo que está en debate no es la libertad de expresión. Hay que preguntarle al contador Héctor Magnetto a ver si va a ajustarse o no al reglamento jurídico argentino”, planteó en declaraciones al programa de Jorge Rial en Radio La Red.

“Una composición del Congreso sancionó la ley y las otras dos que siguieron no plantearon la necesidad de modificarla, por lo que no puede hablarse de una mayoría circunstancial”

“Magnetto es el que tiene concentrado el poder de decisión. Sino diría ´Aranda (José, vicepresidente del grupo), quedate este medio; Rendo (Jorge, director de relaciones institucionales), dejá de repartir sobres en la Cámara y te quedás con este otro. Sabe que si distribuye los medios, no puede haber lealtad con alguien que tuvo los manejos que tuvo él”, remarcó Kunkel sobre la conducción de la empresa.

Consultado acerca de su frase acerca de las visitas de Rendo al Congreso, el diputado afirmó: “Nunca se sabía bien cuál era el sentido que tenían, porque declaraciones de prensa no había ni de él ni de los diputados que recibían. Entonces había algunos malpensados que decían que iba a repartir agradecimientos”.

No hay comentarios.: