ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 nov 2012

Bolsa de gatos: los Jerarcas Cacerolos se reunieron en el Banco Ciudad que les prestó Macri. No hubo "humo blanco" pero sí fugas

.
Diferentes ONG vinculados a sectores liberales debatieron en la sede central del Banco Ciudad sobre el futuro de los "caceroleros" y evidenciaron profundos desacuerdos en cómo continuar las manifestaciones y la fecha del eventual de una futura protesta.
leemos...

Durante el encuentro en el Salón Auditorium “Manuel Belgrano” de la entidad financiera pública porteña, el cual fue cedido por la administración de Mauricio Macri a Yamil Santoro, miembro fundador del Partido Liberal Libertario y hoy alineado con Patricia Bullrich, quien moderó la jornada e intentó convencer no hacer una marcha el 6 de diciembre, tal como proponían otros participantes de la reunión.

Santoro esgrimió que “hacer una marcha el día anterior al 7D sería respaldar al Grupo Clarín y mucha gente no va a sumar. Por eso, preferimos no tener una fecha fija”.

Sin embargo, un hombre vinculado a una organización vecinal de Recoleta -que no quiso identificarse- pidió “no dejar enfriar esta manifestación porque sino la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) va a salir con una de sus medidas para aliviar el enojo”.

A pesar de haber sido menos de treinta personas, no lograron ponerse de acuerdo ya que otros proponían crear un logo al “movimiento de caceroleros” y una “brigada de caceroleros comprometidos que salieran ante cada medida del Gobierno”.

También surgió en el debate el intento de partidos políticos para captar a los manifestantes, lo que fue considerado por algunos vecinos como “obsceno”.

Esto parece haberle molestado a algunos dirigentes de Unión por Todos ya que se levantaron y se fueron.

En ese sentido, desde la organización “Argentinos Indignados” se remarcó un pedido respecto a la oposición para que “verdaderamente se oponga a Cristina y no juegue por debajo de la mesa”.

Respecto a la cesión del salón por parte del Banco Ciudad, Santoro fundamentó que lo pidieron a través de la ong “Argentinos Indignados”, pero desde la entidad no quisieron informar quien había hecho la petición aunque afirmaron que “siempre se hacen actos” allí.

Este argumento fue negado a Télam por efectivos de la seguridad del Banco que aseguraron que “casi nunca” se habilita ese salón para eventos públicos.

Dejo aquí un audio para que-por si no lo sabes-sepas quienes son, de donde vienen y qué hacen "los capos cacerolos".




No hay comentarios.: