ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 nov 2012

Cristina le responde a Magnetto: “Cada vez que Argentina quebró, se llenaron de oro"

.


El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, habló ayer públicamente y dejó en claro que el conglomerado empresario que conduce no presentará un plan de adecuación a la ley el próximo 7 de diciembre.

La Presidenta no tardó en responderle al hombre que maneja el monopolio de medios más grande del país, y durante el discurso que realizó este mediodía, le dedicó unas líneas al polémico empresario. “Leo titulares que defienden los intereses de los jubilados, pero los mismos que los escriben son los que ayer negociaron con las AFIP, así que no me vengan a decir que defienden a los argentinos. Defienden lo que siempre defendieron”, lanzó la jefa de estado.

“Algunos sueñan con que se nos acabe la plata. Cada vez que se acabó la plata, ellos se llenaron de oro, muy poquitos, a costa de la miseria de losa argentinos. Por eso quieren que nos vaya mal. Sé de lo que hablo porque fui senadora cuando esto sucedió".

Magnetto se mostró "optimista, porque la sociedad está empezando a reaccionar y tiene reservas para sostener esta batalla en el tiempo", había asegurado el empresario en relación a las marchas organizadas en contra de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Y había afirmado que los gobiernos de Argentina y Venezuela tienen "el sostén del dinero que ingresa por los cereales y el petróleo", sostuvo que “todos sabemos que el dinero en algún momento se empieza a agotar", por lo que "el tema es sobrevivir durante ese tiempo”.

La mandataria denunció: “Nosotros le terminamos pagando a todos los argentinos, pero algunos se beneficiaron con la pesificación asimétricas. Las crisis le convienen a los sectores ultraminoritarios”.

"Hoy nos levantamos con millones de argentinos que tienen más derechos"




Cristina a full

- "Van a poder ir a votar si quieren, es algo que está en consonancia con todos los tratados internacionales. Es una ampliación de derechos para que puedan hacer uso de la herramienta más importante de la democracia: el voto".

- "Todos tenemos el derecho a decir lo que se nos da la gana. Ahora se escuchan cada vez más voces. Me encanta vivir en un país en donde todos puedan expresarse. Y a no ofenderse nadie, si alguien tuviera que ofenderse por las cosas que se dicen, yo tendría que estar primera en la fila".

- La mandataria rechazó que haya sido necesario un acuerdo con el PRO para alcanzar el quórum en Diputados: "Hoy leí algo sospechoso... sí, ellos son sospechosos, pero no por habernos dado el voto".

- "¿No vino Lorenzino? Lo debo tener haciendo cuentas por algún lado".

- "Hay una campaña antiargentina, producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación".

- “Yo no les pido que me digan que tenemos razón, ni que soy rubia, alta y de ojos celestes, porque no lo soy… ni lo quiero ser, además. Soy morocha argentina. Orgullosamente morocha y argentina”.

- "Una de las empresas más importantes del mundo que nos va a permitir sustituir importaciones, ellos producen botellas de vino, nos informaba Paco que han logrado diseñar la botella de Champagne más liviana del mundo. Shampein, dicen… Shampein, no 'Champagne'. Setecientos gramos la botella".

"Les tengo una mala noticia: vamos a pagar con dólares, porque los tenemos. Vamos a honrar el nombre y el honor de la Argentina".

- "Cada vez que la Argentina quebró, ellos se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos, por eso ahora quieren quebrar”.

- "El megacanje y el blindaje eran todos asientos financieros para poder llevarse todo lo que se llevaron. La plata nunca apareció. Y algunos se beneficiaron con la pesificación asimétrica porque estaban endeudados en el exterior en dólares. Por eso digo que las crisis les han convenido a sectores ultraminoritarios".

- "Que no me vengan a decir a mí que defienden a los argentinos: defienden lo que siempre defendieron. Y yo lo digo con mucho fervor y mucho dolor, porque todavía hay muchos argentinos a los que les falta mucho”.

- "Cuando una ve tanto dolor y tanto egoísmo y tanta mezquindad te sentís dolorida: ¿Cuántos bifes se pueden comer por día? ¿Con cuántos autos van a andar? ¿Cuántas casas quieren? Después dicen que nosotros queremos poder".

- "Cuando uno llega a este lugar, en donde tiene que tomar decisiones tan importantes, en donde ves todo, lo bueno, lo malo, los gestos, las agachadas… y decís: ¿atrás de qué están? ¿Que quieren hacer con la Argentina?".

- "Voy a decirles a todos los jueces que vamos a cuidar los fondos de sus propios conciudadanos, que en mayoría son estadounidenses".

- "Nada es casualidad, todo está articulado y todo hace juego con todo. En definitiva, lo que quieren hacernos fracasar no es el pago de la deuda, es el modelo y proyecto de país, que es totalmente contradictorio con ese modelo que ha hecho agua en Europa".

- "El juicio de la historia vale mucho más que la de cinco lenguaraces que, pagados vaya a saber por quién, todos los días dan mentiras para desalentar a la Argentina o que se caiga la Argentina. Mientras sea presidenta, la vamos a seguir manteniendo con la frente alta, dignidad y orgullo".


No hay comentarios.: