ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 nov 2012

Encuesta fresquita: mirá como viene la mano

.
Un sondeo de la consultora Aresco, de 4232 casos de todo el país, marca cómo evalúa la opinión pública la gestión de gobierno y la imagen de los principales dirigentes políticos de la Argentina.

leemos...

Los gobernadores de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba tienen una imagen de gestión positiva del 60% y una negativa del 35%. En tanto, la ciudad de Buenos Aires tiene saldo favorable pero de menor dimensión. Macri cuenta con 52% de imagen positiva y 45% de negativa.

Por otra parte, Scioli tiene un gran posicionamiento en sus atributos personales. Su imagen positiva asciende al 56,3%, mientras que la negativa al 28,9%.

Según el estudio de la consultora de Julio Aurelio, muchos bonaerenses le reconocen cuestiones de gestión. Le suma su actitud frente al trabajo diario, esta “onda” de que siempre está donde cree conveniente estar.

También le aporta que su origen no es de la política y su forma de hacer política, como la búsqueda del diálogo.

En tanto, CFK posee una imagen equilibrada de gestión: 50% de positiva y 50% de negativa. A nivel personal alcanza un 50,2% de imagen positiva y un 44% de negativa

Otro de los posibles candidatos con buena aceptación es Sergio Massa. Tiene una menor imagen de conocimiento que Scioli y Cristina, pero poca negativa, con un muy buen posicionamiento en la zona metropolitana, algo menor en el interior de la Provincia y bastante menos en el resto del país. La positiva es de 55,6% y la negativa de 20,4%.

De Binner no hay mediciones luego del episodio con la Policía. Sí algunos números previos, que lo mostraban como el mejor ubicado de la oposición. La imagen positiva es de 46,3% y la negativa de 24,5%

De la Sota, por su parte, es el candidato del peronismo no kirchnerista que puede capitalizar los votos de los peronistas críticos. Tiene 40% de imagen positiva.

No hay comentarios.: