ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 nov 2012

Qué mal huele esto: sugieren ir armados al 8N

.


Veamos algo más:

Un blog que convoca al 8N sugiere ir armado y defiende a los genocidas

Una publicación en internet llama a participar del cacerolazo contra el gobierno nacional y pide a quienes marchen que lleven "gas pimienta" y elementos para "defender a la familia".

También, amenaza con llevar adelante un "Operativo Independencia II", en referencia al genocidio militar de los 70s en Tucumán.

Al insólito conglomerado que convoca al cacerolazo de mañana en Plaza de Mayo, se le suma ahora un blog que, dentro de una larga lista de recomendaciones, y entre otras medidas, indica la necesidad de llevar gas pimienta e incluye como "modus operandi" de la manifestación, a los insultos al oficialismo y la filmación de patentes y personas "sospechosas".

Bajo el título "8N - Recomendaciones a los compatriotas", el blog Bajando líneas enumera una larga lista de ítems que se suponen "necesarios" para afrontar la movilización.

Con la intención de arrojar sospechas sobre todo aquello que esté relacionado con el kirchnerismo, el blog recomienda "no llevar carteras , ni relojes , ni objetos de valor", ya que, dicen, habrá “pirañas que están preparando los kks (sic) para atacar y robar en las columnas de gente".

El blog, que en otros posts pide "que se vayan todos estos marxistas apátridas y criminales" y convoca a prepararse "para liberar a nuestros presos políticos" (en referencia a los genocidas de la última dictadura), también rememora de forma escalofriante al genocidio perpetrado en Tucumán, a través de lo que afirma será un "Operativo Independencia II", en macabra referencia a lo que sería la continuidad de la masacre que la dictadura llevó adelante durante los años 70.

En esa misma línea, el blog asegura que "las Armas de la Nacion estan con la sociedad que resiste y muchos estaran a nuestro lado ese dia , tambien sus familias", además de que la "PFA , Metropolitana y Bonaerense estan en la primera linea de la Resistencia Civica Organizada."

"El 8N no es un fin en si mismo , el 8N comienza la Resistencia Nacional que se traduciran en cientos de Operativos Independencia II en cada ciudad , pueblo o barrio", amenazan sin vueltas.

Otras de las consignas del blog sobre el 8N son:

"Filmar todo : patentes de autos y de personas en actitud sospechosa."

"No responder a los Medios de Prensa kks : silencio total."

"Templanza , serenidad y criterio para evaluar , sin entrar en pánico , si bien los “espias bolivarianos” estaran digitando las operaciones kks , tambien habra Cubanos y Venezolanos que apoyan la Resistencia , desde el resto del mundo y aqui tambien."

"Las Damas : llevar gas pimienta o similares o lo que elijan." En este mismo sentido, en uno de los ítems más inquietantes de la convocatoria, se le indica a los hombres que "sabrán como , con que y de que forma defender a las familias , mujeres , niños y abuelos."

Además, en medio del fanatismo que evidencia el texto, se aclara que "todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Después , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia."

También la publicación (que en algún apartado llama a Cecilia Pando una "Dama Patricia") apela a que se lleven a cabo tareas de inteligencia. "Que alguien filme y tome panorámicas desde algun edificio de deptos (sic), después se puede ampliar y servir de Elemento Probatorio de hechos sospechosos o accionar de infiltrados", dicen.

Por último, el mesiánico texto, que se acompaña en otros posts con audios de marchas militares, culmina afirmando que en Plaza de Mayo "estaremos los que nos consideramos felices y orgullosos , de haber sido elegidos por Dios , para vivir en este tiempo terrenal y que nuestra mision temporal sea …ofrendar la sangre si fuera necesario por la Paz y la Libertad."


mirá organización del 8N:



...lo único que deseo es que cada uno manifieste en Paz. Si algunos "buscan" un muerto ojalá nunca lo hallen, ya corrió demasiada sangre en nuestro suelo querido

No hay comentarios.: