ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 dic 2012

Fito Páez otra vez duro con la oposición: "Ganen las elecciones y gobiernen"

.
El músico rosarino, que por estos días se presenta en La Habana con su show homenaje a su disco "El amor después del amor", volvió a disparar contra la dirigencia opositora al gobierno nacional. 
Subrayó que "hay una buena gente intentando construir algo que se parece más a los valores con los que fui criado. Y la otra gente no, la otra gente tiene una tradición de las cosas que a mi no me gustan".

leemos...

A lo largo de una entrevista concedida a la edición argentina de la revista Rolling Stone, el artista destacó la ebullición que se da en torno a la discusión política. "Creo que esta época está buena por la claridad de las posiciones que se toman. Y hablar de un país dividido, y ponerse por fuera de eso, me parece que es un poco tibio. Como si el conflicto estuviera afuera: yo miro la pelea que tienen ustedes. Yo no lo veo así", señaló el autor de "Carabelas nada".

"Honestamente, lo que siento es que todo lo que está ligado al kirchnerismo se parece más a mí", remarcó Páez y agregó: "Todo lo que están haciendo, desde que arranca Néstor hasta acá, me interesa, me parece que es noble. Después sí, están las líneas medias, no sé qué pasa allí".

En cuanto a los cuestionamientos que Cristina Fernández de Kirchner recibe por parte de algunos medios de comunicación, Fito dijo no entender "a los que dicen que Cristina no habla con nadie. ¿Con quién se va a sentar a hablar sobre cómo manejar un país? Ahí hay planes, ideas. En todo caso: ganen las elecciones y gobiernen. Si cada decisión la tenés que consultar con los 200 oligofrénicos que tienen micrófono en un programa de televisión, es imposible. Las decisiones se toman en una habitación. El resto es escena. No se sabe nada", resumió.

-.-

Última encuesta de Mora y Araujo-clic acá

No hay comentarios.: