ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 dic 2012

Orgasmo político en la vereda de enfrente

.
La oposición celebró que la justicia favorezca a Clarín.

El FAP, la UCR, Proyecto Sur, el monobloque de Patricia Bullrich, se manifestaron a favor de los jueces que defendieron al monopolio.




La oposición defendió de manera mancomunada el fallo de la corte que favorece al Grupo Clarín en su intentona por no adecuarse a la Ley de Medios.

Para el diputado nacional por la UCR, Ricardo Gil Lavedra "hay jueces independientes que no han cedido a las presiones" del Gobierno. Al parecer el diputado olvida que el que el que presiona para no cumplir la Ley es el monopolio que no quiere resignar su posición hegemónica en el mercado comunicacional.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP) ahora quiere "dejar que la justicia actúe de manera independiente" y pidió "respetar" el fallo de la Cámara que beneficia a Clarín. Días atrás, la diputada nacional del FAP Norma Morandini también se mostró del lado del monopolio en la persecución a los periodistas.

Al parecer la diputada Patricia Bullrich ya sabía que los jueces apoyarían la cautelar contra la ley de medios que se sancionó de manera democrática el Congreso de la Nación del que ella misma forma parte.

"Lo dijimos Justicia, en vos confiamos", festejó Bullrich, la jefa del monobloque Unión por Todos, quien no se mostró sorprendida por el fallo de la Cámara en lo Civil y Comercial.

Además aseguró que "es una medida de protección absolutamente necesaria" para el Grupo Clarín y señaló gustosa que el Ejecutivo "puso el 7D como símbolo tan alto y va a ser un día más en el calendario".

Uno de los que picó en punta en la celebración por el fallo a favor del pulpo mediático fue el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas. "Me alegra que haya funcionado la Justicia. Ahora, el Gobierno debe terminar con las amenazas y las presiones indebidas", manifestó el líder de Proyecto Sur.

...creo que es un momento propicio para recordar esta frase- que al parecer muchos han olvidado-del radical César “Chacho” Jaroslavsky

“Hay que cuidarse del diario Clarín, ataca como partido político y si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”.

...no olvidar:

"Y saben que la oligarquía, que los mediocres, que los vendepatrias todavía no están derrotados. Desde sus guaridas asquerosas. atentan contra el pueblo y contra la libertad"
EVITA



diarioregistrado

No hay comentarios.: