ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 ene 2013

Habló Samid y entre otras cosas le pegó duro al campo

.


El empresario, conocido como el Rey de la carne, visitó al ex vicegobernador Balestrini y dijo que “nos conocemos de toda la vida, él ha sido compañero de mi hermano además y si bien no soy médico, le atribuyo su gran recuperación a que pudo volver a su casa. Estar en su hábitat, cerca de su mujer que lo cuida tanto ha sido fundamental”.

Samid reconoció que “verlo sin máquinas, caminando tranquilo, es impresionante. Es una recuperación extraordinaria” y señaló que “de lo que menos hablamos es de la política argentina. Todos tenemos miedo de hablar de algo que le haga mal y además nos acercamos de otra manera”, en declaraciones a Radio La Plata 90.9.

Por otro lado y al ser consultado sobre el periodista Mauro Viale -con quien tuvo una pelea en su programa de televisión hace unos años-, dijo que todavía le tiene bronca. “No me simpatiza, todos le tenemos bronca a alguno y así me pasa con Mauro Viale, es la única persona a la que le tengo bronca”.

También criticó a los empresarios del campo de los que dijo que “tienen la costumbre de llorar. Es una costumbre del campo argentino llorar. Lloran y luego tienen dólares con los que no saben qué hacer”.

Samid comentó, además, que lo que sucede con el precio de la carne es "que el costo no lo hace solamente el valor de Liniers, si no que tiene que ver con todos los factores que ingresan en la puesta para el consumo” por eso no baja el precio y agregó que "es más rentable tener una hectárea de soja que de vacas, pero no hay problemas en el mercado interno y hace tres años que la producción va mejorando”.

Por último, el empresario, sostuvo que “este año habrá un récord en cereales, tanto en la producción como en el precio y los productores no lo reconocen porque es una costumbre del campo argentino llorar. Lloran y luego tienen dólares con los que no saben qué hacer”.


fuente

No hay comentarios.: