ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

14 feb 2013

Chau pelado

.





Un equipo de investigadores de Conicet desarrolló un fármaco para detener la caída del cabello, potenciar el crecimiento y controlar la caspa, con resultados a partir de las dos semanas. Ya está en farmacias.

La investigadora independiente del Conicet, Claudia Anesini, junto a su equipo del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (Iquimefa), lograron desarrollar un tópico de uso diario que disminuye la caída del cabello, potencia su crecimiento de raíz y controla la caspa definitivamente.

Se trata de una loción natural para estimular el crecimiento del cabello, disminuir su caída y controlar la caspa, de venta libre y de uso diario, que es de fácil aplicación y permite obtener resultados visibles a las dos semanas alcanzando una alta eficacia.

Desde el laboratorio orientaron la investigación a la búsqueda de actividades farmacológicas en distintas plantas. A partir de la vinculación entre los efectos farmacológicos de ejemplares como el café y la jarilla, y los síntomas de la calvicie, iniciaron los estudios que tuvieron como resultado las innovaciones tituladas “Composición con actividad antifúngica” y “Composición tópica para el crecimiento del cabello”.

Un año después, se produciría el tópico que lleva el nombre comercial de Eco Hair, en clara referencia a las características ecológicas del mismo. Ambas innovaciones han sido licenciadas por diez años al laboratorio Garré Guevara S.R.L.; cuyos titulares son Sergio Garré y Gabriela Guevara quienes actualmente lo comercializan para el mercado nacional.


info

No hay comentarios.: