ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 feb 2013

Leon Gieco duro con Macri y el PRO

.
Minutos antes de subir al escenario de la localidad mendocina de Rivadavia, el músico León Gieco dio una breve conferencia de prensa ante medios locales, donde fustigó a los dirigentes del PRO y rechazó los insultos de Miguel Del Sel a la presidente Cristina de Kirchner. "Son un desastre políticamente, anímicamente, moralmente", señaló el cantautor.


leemos...

Leon Gieco realizó duras declaraciones políticas el domingo pasado, en la previa al cierre de la 27º edición de Rivadavia Canta al País, un festival regional que reúnen a cientos de artistas de todo el país y que convoca a miles de personas.

Según reprodujo Diario UNO de Mendoza, Gieco despachó munición gruesa contra el macrismo y la oposición ante la pregunta sobre las posturas ideológicas de los artistas. "No sé si está bien o está mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años", sostuvo antes del show.

"Estoy de acuerdo en muchas cosas con este Gobierno, con otras no. Por ejemplo, la lucha de derechos humanos, la ayuda a las fábricas recuperadas, el salario universal por hijo, la recuperación de las empresas del Estado -que (Carlos) Menem rifó. Respeto mucho el trabajo de este Gobierno. Lo que lamento mucho que la oposición no tenga nada para decir, nada para aportar", expresó el cantautor.

"Sería muy bueno que todos los opositores tengan quienes los representen. El único personaje que yo veo parado allí es Macri, y es deplorable", calificó Gieco. "Macri es la piedra en el zapato, es lo peor que nos pasó políticamente. Macri, Miguel Del Sel y todos esos tipos son un desastre políticamente, anímicamente, moralmente. Son un invento que no se puede creer", completó.

Pero la respuesta a la pregunta no solo desbordó de duras críticas, sino que también instó a la sociedad a no votar a los candidatos del PRO en los próximos comicios legislativos de octubre próximo. "Espero que esta vez la gente sea adulta y no los vote. Porque después pasa lo mismo que con Menem: nos va a todos mal pero nadie los voto. Con Macri ahora pasa lo mismo. Vos preguntás en Buenos Aires y todos se quejan porque la ciudad es un desastre, pero nadie lo votó. Por las dudas con él no trabajo. Es una molestia ese tipo. Ese; Miguel de Sel; (Horacio) Rodríguez Larreta; Diego Santilli, Cristian Ritondo, son la piedra en el zapato", sentenció antes de brindar el recital.

No hay comentarios.: