ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 feb 2013

Un combate inesperado-o sí-: Lanata vs Tinelli

.


Hoy todos dicen que es el día "D" y ya lo habíamos adelantado. Hoy se definiría finalmente si Marcelo Tinelli se queda en canal Trece o si finalmente pasa a Telefe.

Por eso sorprende una declaración del periodista Jorge Lanata que en su programa de radio dijo esta mañana que "Marcelo es socio de Cristobal López y José Luis Manzano para comprar el 11% de YPF que aún está en manos de Repsol", esta afirmación del periodista más popular del país provocó que Marcelo Tinelli escribiera un fuerte tweet en la red social.

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli



Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos" con este mensaje Tinelli mostró su enojo por lo que contó Lanata en radio y abrió una interna y una pelea nueva entre los dos hombres de los medios.



Luego Marcelo intercambió mensajes con el productor Darío Arellano y el dialogo fue el siguiente "



DARIO ARELLANO ‏@DARIOARELLANO



@cuervotinelli Miente, miente que algo queda decía un amigo mío.



A lo cual Marcelo contestó lapidario "marcelo tinelli ‏@cuervotinelli



@DARIOARELLANO tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss.


De bajeza calificó Tinelli a los dichos de Lanata sobre el tema del petróleo, habrá que ver si Jorge Lanata responde este mensaje o si esto queda acá. Lo real que en un día de definiciones como el de hoy es muy llamativo este cruce entre dos hombres que aún trabajan en la misma empresa de medios.

.
info: RatingCero
.

No hay comentarios.: