ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 mar 2013

Lo que viene, lo que viene...a llenar la Plaza

.

El gobierno nacional, luego de la multitud, mayormente conformado por jóvenes, en la marcha del Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia que convocaron los organismos de Derechos Humanos en la Plaza de Mayo todos los 24 de marzo, ya empezó a organizar para el 25 de mayo lo que será el mayor acto de masas de este año.

leemos...

La orden en la Casa Rosada es clara: vamos a llenar la plaza para conmemorar los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia y recordar “todo lo que se avanzó en esta década y lo que todavía falta”.
La organización del acto, como lo fue el año pasado en Vélez, estará a cargo de Unidos y Organizados; el peso recaerá principalmente en La Cámpora, el Movimiento Evita y el Kolina, más allá de todas las agrupaciones que integran el colectivo de Unidos. No lo dicen oficialmente pero la idea es juntar medio millón de personas.

Este año, a diferencia del acto anterior de 2011 en Vélez, se sumaran los intendentes de Buenos Aires, especialmente del conurbano que tendrán un rol fundamental en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Desde hace un tiempo, primero en Santa Teresita y próximamente en La Matanza, los intendentes bonaerenses han señalado que la única conductora es Cristina.

Es probable que el PJ nacional y provincial se sumen al acto, como también la mayoría de los gobernadores cercanos a la Rosada y gremios cercanos. El sciolismo, antes de ser manipulado nuevamente por Clarín, ya adelantó que estará presente en el acto del 25 de mayo para recordar el triunfo de “la fórmula encabezada por Néstor y Daniel”.

La única oradora será la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le hablará a los jóvenes como parte esencial de este proyecto nacional y popular y criticará a las corporaciones económicas que una y otra vez presionan los mercados para debilitar al gobierno y pretenden cambiarle el rumbo.

.

.

No hay comentarios.: