ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 mar 2013

Yoko Ono, los anteojos ensangrentados de Lennon y una cifra escalofriante

.

En una impactante demostración de apoyo a la cruzada de Obama por el control de armas, la artista japonesa recordó al músico asesinado utilizando sus anteojos, aun manchados de sangre



“Más de 1.057.000 personas han muerto a causa de las armas en Estados Unidos desde que John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980”, escribió Ono en su cuenta de Twitter junto con la imagen de los anteojos del ex Beatle, aun manchados por la sangre en una de sus lentes.

En medio del recuerdo de su fecha de casados -hubieran cumplido 44 años el 20 de marzo-, la viuda expresó en varios mensajes su dolor y pidió que se tome conciencia de la necesidad de controlar mejor la posesión de armas, un proyecto en el que se encuentra inmerso el presidente Barack Obama y que ha tomado mucha fuerza después de la masacre de Newtown.

“31.537 personas son asesinadas por armas cada año en EE.UU. Estamos convirtiendo este precioso país en una zona de guerra”, añadió Yoko Ono, quien además asegura que tanto ella como su hijo Sean -el más joven de los dos que tuvo Lennon- aun echan de menos al músico.

Finalmente, rogó: “Juntos, recuperemos América, la tierra verde de la paz”.

.

.

No hay comentarios.: