ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 abr 2013

¡ Epa ! PRO: ni los propios creen en Macri 2015

.


La candidatura presidencial de Mauricio Macri no convence a casi la mitad de los propios funcionarios del gobierno porteño.

Esa sorpresa se llevó el jefe de gobierno luego de la megareunión que encabezó ayer en el Salón Monserrat del segundo subsuelo del Hotel Intercontinental de la calle Moreno.

El encuentro que el PRO suele definir como de “gabinete ampliado”, convocó a todos los ministros del gabinete que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, a los subsecretarios de las carteras y hasta el rango de directores generales.

Macri habló delante de no menos de 400 funcionarios de su gobierno y luego dio paso a las tradicionales encuestas que desvelan al PRO.

Cada funcionario tenía una botonera en la que podía marcar, de manera anónima, una de las respuestas del menú que ofrecía cada pregunta.

Tras una serie de preguntas referidas a la gestión, los funcionarios debieron responder si imaginaban a Macri presidente en 2015. Sólo el 60 por ciento respondió que sí. Es decir que el 40 por ciento de los funcionarios que trabajan para Macri, no lo ven como presidente.

... è un giorno tristísimo, siamo fuori

data

No hay comentarios.: