ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 abr 2013

"Maravilla" up

.

.

A Martín Murray le faltó decisión en un momento clave, fue cuando derribó a "Maravilla". Creo que Martinez no perdió aunque considero que el fallo fue exagerado.


Sergio "Maravilla" Martínez retuvo el título mundial del CMB frente al inglés Martín Murray, en Vélez, en lo que fue uno de los combates más duros que tuvo el argentino en los últimos tiempos.

Fue por puntos, en fallo unánime: los tres jueces dieron por ganador al argentino por 115-112.

No fue una pelea más. Le costó mucho a Martínez. Ya desde el inicio el inglés se plantó con un esquema conservador, marcando su guardia y conteniendo golpes.

"Maravilla" no encontraba la forma de entrarle a Murray, que mantenía su defensa alta para evitar los golpes del campeón.

El retador no evitó el juego sucio: hubo dos cabezazos del europeo, provocándole cortes en las cejas a Martínez.

Con el correr del combate, Murray se hizo más fuerte y comenzó a ser el dominador de la velada. El momento crítico para el boxeador de Quilmes llegó en el octavo asalto, cuando el inglés conectó una derecha devastadora y derribó al púgil local.

El campeón supo sobreponerse a los momentos duros, en su carrera y en esta pelea. Aprovechó que su rival estaba algo errático y comenzó a levantar su nivel.

Tuvo un anteúltimo round que le sirvió para meterse en pelea nuevamente. Con el apoyo de 40 mil personas (récord para el boxeo argentino) que hicieron del "el que no salta es un inglés" el gran hit en el estadio de Vélez, sembró dudas en Murray.

En el parcial 12, el final, "Maravilla" mostró su mejor cara de la noche y terminó por inclinar la balanza, a pura garra y decisión. Entró como pudo en toda la contienda, pero en el último asalto tomó las riendas de la victoria.

Fue el combate más duro de los últimos tiempos para Martínez. Ganó sin brillar, pero ganó, y así, el cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo de los pesados medianos sigue en manos de un argentino.

aquí la caída de "Maravilla" Martinez



.

.

No hay comentarios.: