ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 may 2013

Hoy: Paz y Amor

.
“Señor, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear en el barro. Yo me puedo ir, ellos no.
Señor, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no, porque nadie puede hacer huelga con su propia hambre.
Señor, quiero morir por ellos, ayúdame a vivir para ellos.
Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz.”

"Yo fui antiperonista hasta los 26 años, un gorila como se dice, y mi proceso de acercamiento al Peronismo coincidió con mi preocupación por el justo, como sentía Jesucristo, por el que no tiene nada.
Fue cuando me di cuenta de que en la Argentina los pobres son Peronistas.
Y que eso no es una casualidad ni tampoco un dato más. Ellos creen en Dios, pero ellos también creen que políticamente hubo un tiempo mejor, y que vendrá un tiempo mejor.
Y a ese recuerdo y a esa esperanza la llaman: Peronismo".

Padre Carlos Mugica
-a 39 años de su asesinato-

aqui-un poco de su historia







No hay comentarios.: