ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

9 may. 2013

Se calentó y se va: González Oro amenaza con renunciar y le dice a Cristóbal “bruto y millonario”

.

.
El conductor de radio 10 expresó en una carta su fastidio al empresario kirchnerista dueño de la emisora.
“Estoy pensando en tomar una decisión importante, que no puede pasar de hoy”, amenazó. Dijo que ni le atienden el teléfono y no se merecen “un minuto más de mi esfuerzo”.

leemos...

Oscar González Oro amenaza con renunciar a Radio 10 por fuertes diferencias con su dueño y empresario kirchnerista Cristóbal López, a quien definió como “un bruto millonario, pero más bruto que millonario”.

González Oro se descargó con una carta en Facebook tras conocer las mediciones de audiencia de Ibope que volvieron a darlo por debajo de Jorge Lanata, quien desde Radio Mitre destronó diez años de liderazgo del conductor mendocino.

“Estoy pensando, pensando. Y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré”, amenazó González Oro en su carta.

“Sino decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada, gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto, que desaparece”, continuó.

“Gente que está en la suya, que son tan brutos como millonarios, creo que más brutos que millonarios. No se merecen un mínimo de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana, seguramente. Gracias”, concluyó.

Publicación en Facebook de Oscar Gonzalez Oro sobre Nicolás Maduro:



UFFFFFFFFFFFFFFF LO UNICO QUE ME FALTABA ERA PRENDER LA TELE Y VER Y ESCUCHAR AL MONO VENEZOLANO . NO LO SOPORTO MASSSSSSSSS. NI A EL NI A TODOS LOS QUE ESTAN AHI. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...bueh, otro más que le hace un corte de manga a la Patria Grande, mérito suficiente para estar ahora en la mira del "grupete"

.

.

No hay comentarios.: