ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jun 2013

Durán Barba de "alto impacto"

.
Marketineros a full

La antiagenda de Durán Barba para que Macri recupere la iniciativa.

El consultor estrella del PRO le sugirió al jefe de gobierno que realice anuncios de “alto impacto” como el DNU de la libertad de expresión y el Indec porteño, apelando a los puntos más sensibles del Gobierno Nacional.
Se esperan anuncios en Seguridad, Transporte y Asistencia Social.


Los últimos dos grandes anuncios que hizo Mauricio Macri entusiasmaron al PRO, que vieron cómo el jefe de gobierno porteño retomaba la iniciativa en la agenda política a dos meses de las primarias.

En primer lugar, Macri firmó un DNU que luego fue corregido por una ley de la Legislatura porteña para garantizar la libertad de expresión en la Ciudad. La repercusión que tuvo la maniobra motivó al PRO a ir por más y el jefe de gobierno sacó a la luz el índice de precios para desafiar al Gobierno.

Detrás de estas medidas está Jaime Durán Barba, el consultor estrella de Macri. En el PRO atribuyen la idea de la “antiagenda”, consistente en instalar temas que incomodan al Gobierno nacional con medidas concretas, al ecuatoriano autor de “El arte de ganar”.

Durán Barba le sugirió a Macri que realizara un anuncio de “alto impacto” por lo menos cada dos semanas hasta las primarias. En la previa del lanzamiento que hizo Macri del Indec porteño, el propio gobierno envió la invitación a la prensa adelantando que el anuncio sería de “alto impacto”.

El objetivo es mantenerlo a Macri en los titulares de los diarios no mediante declaraciones confrontativas sino con medidas que no sólo formen parte del reclamo de la sociedad que no apoya al Gobierno, sino que seduzcan incluso a votantes de Cristina Kirchner que tienen críticas hacia algunos aspectos del “modelo”.

Es por eso que en el gobierno porteño están trabajando en los próximos anuncios, que estarán relacionados a temas de seguridad, transporte y asistencia social.

Como dijeron a LPO fuentes del gobierno porteño, se espera el lanzamiento de una red social de asistencia.

En ese sentido, el PRO hace tiempo que viene trabajando en un proyecto denominado “banco de tiempo”, inspirado en una iniciativa aplicada en la ciudad colombiana de Medellín.

El “banco de tiempo” tiene el fin el promover intercambios de tiempo entre usuarios inscriptos en el programa para que realicen un intercambio de servicios, basándose en el tiempo que demore cada ayuda.

“El intercambio consiste en ofrecer un determinado servicio a cambio del tiempo que cueste realizarlo y demandar otro servicio a cambio del valor tiempo adquirido en primera instancia”, explicaron a LPO desde el PRO.

.

No hay comentarios.: