ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 jul 2013

Cristina nos habla de su nieto



    1. Gracias a todos… y a todas por los mensajes de afecto, de alegría compartida y también de amor.


      Responder a  
      La imagen aparecerá como enlace





    1. Como cambia todo, no?. Lo único que no cambia es el amor. Se siente profundo y distinto… pero igual.


      Responder a  
      La imagen aparecerá como enlace


  • Antes nos decían que debían dormir boca abajo. Era la indicación médica que te daban…


  • ... no los podíamos bañar hasta que se les caía el cordón. Ahora es todo distinto. Hasta duermen boca arriba…


  • Lo bañaron en la habitación y le lavaron la cabecita con shampoo. Me sorprendí. En la época en que tuve mis hijos…


  • La verdad, la sensación es diferente a todo. Me miraba. Tiene ojos muy grandes y fuertes.


  • Pero es muy lindo en serio. Pesó 3,310 kg. y 49 cm. de largo. Anoche lo tuve un buen rato en mis brazos…


  • Saben qué? Es muy bonito. Pero muy, muy bonito. Bueno, ya sé. Soy la abuela. Si no te elogia la abuela, quién?


  • Y el cumpleaños de una de sus tías, Romina, la hija menor de Alicia (Kirchner).


  • Néstor Iván llegó ayer a las 23.21 hs, exactamente, del 14 de julio. Qué cosa no? El día de la Revolución Francesa…


  • Acabo de llegar al sanatorio. Son más de las 23hs. Recién salgo de la Rosada. Vengo a visitar a Néstor Iván, mi nieto…






  • No hay comentarios.: