ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 jul 2013

epa ! Massa se enojó y cerca suyo amenazan con revelar las cuentas secretas de De Narváez

.

.

Los aliados del intendente de Tigre se cansaron que el empresario los critique.
Alberto Roberti, Mónica López e incluso ex gerentes de De Narváez en AméricaTV, que ahora están con Massa, quieren dar a conocer sus cuentas secretas en el exterior, que hace dos años investiga la AFIP.

leemos...

Era previsible. Francisco de Narváez giró su campaña desde el lanzamiento de Sergio Massa y abandonó las previsibles críticas al kirchnerismo para centrarse en una campaña de demolición del intendente de Tigre, que ya roza la monotonía.

Si bien el ex jefe de Gabinete ha decidido no contestar esos ataques, cerca suyo no son tan magnánimos. Y los más indignados son ex aliados y empleados jerárquicos del empresarios que hoy trabajan con Massa.

En una cumbre realizada ayer de la que participaron el sindicalista Alberto Roberti, la diputada Mónica López y un ex gerente de América y Supercanal –empresa en las que fue socio De Narváez de Vila y Manzano-, decidieron avanzar con información muy delicada.

El jefe de campaña en las sombras de Massa, el ex diputado Juanjo Alvarez también formó parte de las conversaciones.

La idea de este grupo es revelar o filtrar los números y la ubicación de cuentas secretas que, afirman, De Narváez tiene en el exterior y que la AFIP viene rastreando infructuosamente hace por lo menos dos años.

Como se sabe, el organismo que dirige Ricardo Echegaray tiene un pleito casi personal con el empresario y hace poco dos funcionarios de esa agencia fueron procesados por revelar información fiscal sobre De Narváez. Por eso los ex aliados del empresario creen que si esta información que dicen poseer llega a manos de Echegaray, la AFIP sería implacable, al ver confirmadas sus sospechas.

.

.

No hay comentarios.: