ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 ago 2013

Aníbal Fernández: “Massa es un ‘le pertenezco’ de Magnetto”

.
El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández definió hoy al candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como un “le pertenezco de (Héctor) Magnetto“, en referencia al CEO del grupo Clarín.

leemos...

Fernández aseveró en esta ciudad que “Massa es Magnetto”, y ubicó al intendente de Tigre en la lista de “productos” que “trata de imponer el grupo empresario para cuidar sus intereses”.

Fernández estuvo este fin de semana en Ushuaia como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, y también aprovechó para reunirse con la candidata a senadora por el FpV en la provincia, Rosana Bertone, quien se impuso en las elecciones primarias del distrito.

“Como definición literal, la oposición política en la Argentina está en cabeza del grupo Clarín y del abyecto de Héctor Magnetto”, afirmó Fernández en dialogo con Télam.

En esa línea, el senador consideró que “Clarín ha intentado por todas las vías conquistar a alguien que tuviera la oportunidad de ser el motor de esa posición opositora. No lo ha conseguido porque ninguno prendía y encontró en Massa un hombre de ellos”, afirmó.

También dijo que para corroborar el “armado de ese rejunte ideológico” basta con repasar los nombres de la lista de candidatos del Frente Renovador.

“La tercera de la nómina es Mirta Tundis que no sabe cuándo es nunca. Y el cuarto es (Ignacio) De Mendiguren. Qué tiene que ver De Mendiguren con el concepto del peronismo. O Adrián Pérez, que ha votado hasta en contra de la movilidad jubilatoria”, detalló el ex jefe de gabinete.

Agregó que “(Mauricio) Macri también puso nombres en la lista porque tiene el mismo jefe que es Magnetto”.

Anibal Fernández se refirió a Clarín como “el proyecto de un grupo de poder que busca resolver las cosas para que el propio grupo siga llenándose los bolsillos”.

En relación a las elecciones primarias, el senador reiteró que, por sus características, son comicios donde “gana el que conquista el piso y pierden los que no lo logran. Eventualmente también ganan o pierden los que participan en elecciones internas a través de un partido o frente. Eso es todo”, evaluó.

Al respecto, agregó que las PASO “vinieron a reemplazar a las internas partidarias que tenían vicios como los padrones cerrados o el financiamiento con dinero que no se sabía de dónde venía. Hoy eso no se puede aceptar más”.

Fernández diferenció, además, las elecciones presidenciales de las legislativas, al sostener que en las de medio tiempo, “se aprecia que el elector busca acercarse a su comportamiento ideológico. Pero cuando llegan las elecciones del Ejecutivo, con las presiones reales de un país, todo el mundo busca un candidato que sepa cuidar sus garbanzos. No va a cualquier cosa”.

En ese sentido, aclaró también que el 27 de octubre, y “desde el punto de vista de la cuota de poder que se juega, no importa quién gane los comicios, sino quién obtenga la mayor cantidad de diputados y senadores”


.

No hay comentarios.: