ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 ago 2013

Massita saca la cara por Malena

.

El precandidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massa afirmó hoy que su esposa, Malena Galmarini, "le pedirá perdón" a Daniel Scioli, luego del insulto que lanzó contra el gobernador bonaerense.

"Le pedirá perdón cuando se lo vuelva a cruzar", señaló Massa al ser consultado sobre el incidente que protagonizó su esposa con
el mandatario provincial.

En declaraciones a una radio porteña, Massa dijo que su esposa es "impulsiva" y la definió como "una chica de carácter".

"Está dolida por la situación que nos pasó. Malena es madre y esposa. La banco en ese sentido", afirmó Massa, al ser consultado sobre el incidente.

El intendente de Tigre añadió: "ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa, no me meto, y en política el que manda soy yo".

Anoche, la esposa de Massa insultó al gobernador Scioli al cruzarse casualmente en los pasillos de un canal de televisión.

"Con vos todo mal, pedazo de forro", le dijo Galmarini a Scioli en un pasillo del Canal América, según informó el periodista Ángel De Brito, en la red social Twitter.

"Con vos todo mal pedazo de forro, de Malena Galmarini a @danielscioli en los pasillos de America. Recien", tuiteó el conductor del programa BDV de la señal Magazine.

Antes, el bonaerense habría preguntado "Cómo estás, Malena?".

La tensión entre el massismo y el sciolismo creció en los últimos días al calor de la campaña, sobre todo luego de las declaraciones del gobernador relacionadas al robo que sufriera el tigrense en su casa del country Isla del Sol.

El cruce se dio cuando Malena Galmarini salía del programa "Tercera Posición" de Rolando Graña y el gobernador Scioli ingresaba al envío "Con Voz propia" que conduce Gustavo Sylvestre.

.

No hay comentarios.: