ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 sept 2013

Ah, mirá vos: denuncian que Macri quiere regalarle una manzana de Colegiales a Adrián Suar

.
El Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha enviado a la Legislatura un proyecto de ley (Exp. 467-J-2013) por el cual transfiere la propiedad del predio del viejo “Mercado de pulgas” denominado "El Dorrego", para la construcción y posterior administración y mantenimiento de un Centro Metropolitano Audiovisual (CMA).

leemos aquí...

"…los señores Adrián Schwartz Kirzner (cuyo nombre artístico es Adrián Suar), Martín Alejandro Kweller, Fernando Blanco, Mariano Chihade, Agustín Javier Sacanell y Lucas Rainelli, en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nacional N° 966/PEN/05 que estableció el "Régimen Nacional de Iniciativa Privada", al cual adhiriese la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante Ley N° 2.635…" proponen construir sobre esa manzana de 8.900 m2, un total 26.335 m2.

El cargo por la donación del terreno sería entregar a la Ciudad 5.300 m2 del CMA más 25 cocheras, o sea, un total aproximado de unos 5.500 m2 (el 20% del total) y un "parque lineal" de 3.374 m2. Este último cargo aparece con muy poca definición ya que no configura un espacio verde público y es fácilmente asimilable a un patio interno del complejo.

El legislador porteño Adrián Camps pedirá el cumplimiento de los artículos 89° y 90° de la Constitución de la Ciudad que signan la doble lectura con audiencia pública en proyectos que, significan una transferencia de dominio de bienes de la Ciudad.

“En noviembre de 2011, el Consejo Comunal de la Comuna 13 había definido su voluntad de convertir en Urbanización Parque - UP (espacio verde público) ese mismo predio delimitado por las calles Zapiola, Concepción Arenal, Freire y Dorrego, debido al déficit existente en esa comuna” y agregó Camps que “nuevamente se pretende desconocer la voluntad de los vecinos para realizar negocios privados con los bienes públicos.”



.

No hay comentarios.: