ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 sept 2013

Massita y ...no me pidan que cabecee

.



Un insólito planteo de Massa hace peligrar el debate de candidatos en TV

Cuando todo parecía indicar que el 2 de octubre se realizaría un debate televisivo entre los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, una reunión entre los jefes de prensa y el canal TN dejó trunca aquella posibilidad. Es que desde el Frente Renovador fueron con una propuesta que sorprendió a todos: Sergio Massa no quiere cruzarse con el resto, sino que lo que pretende es que cada uno disponga de un tiempo para hablar solo y exponga sus propuestas sin discusión, o sea, sin debate. “Es una macana”, le dijeron a Letra P voceros presentes en la reunión de este martes.

“Lo que proponen desde el massismo es no debatir, o sea sentarse y que cada uno hable por su cuenta”, le dijo a este portal uno de los jefes de prensa presentes en la reunión de este martes con productores del canal Todo Noticias, en donde está programado el debate para el 2 de octubre.

Todos los candidatos habían dado el sí, a excepción de Sergio Massa, que no había respondido. En el encuentro, sus voceros llevaron la idea del intendente de Tigre, que consta en que “esté prohibido cruzarse entre los candidatos”.

Y aquello es algo que el resto tomó con sorpresa y cierta resignación, porque plantean que de esa manera no es un debate, sino que “es lo que vienen haciendo todos hasta ahora”. O sea, sentarse y exponer sus propuestas.

Lo cierto es que aún no se sabe qué va a ocurrir el 2 de octubre en televisión. Hay varias posibilidades, entre las que se manejan hacer lo que quiere Massa o hacer un verdadero debate, pero sin su presencia.

Todavía no está la palabra final, porque en la reunión de este martes no había decisión política para acordar o no. Cada uno de los jefes de prensa ahora comunicará lo charlado en el encuentro y serán los jefes de campaña, en conjunto con los candidatos, los que decidan qué hacer.

Así las cosas, parece pincharse el globo del debate televisivo de los candidatos por la Provincia (Massa, Insaurralde, Stolbizer, De Narváez, Pitrola y Venegas), algo distinto a lo que ocurrirá con los de Capital Federal.

data: Letra P


.


No hay comentarios.: