ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 nov 2013

Fuerte respaldo a Cristina a horas de su regreso

.

El próximo lunes la presidenta retomará funciones. En un acto realizado en Santa Fe, funcionarios y militantes brindaron su apoyo a la primera mandataria.




En el encuentro que realizó la Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó la importancia política de la presidenta y la continuidad de su liderazgo

"Sabemos que Cristina no puede ser candidata en 2015 pero su liderazgo va a estar presente donde sea", sostuvo Rossi y solicitó "discutir la agenda de los próximos diez años" dado que "hay mucho que mostrarle a los argentinos de lo hecho en los últimos años".

A su vez, el ministro llamó a "escuchar" lo que dice la gente para "convertirla en acción política" y no caer en "la tentación de la derecha mediática" de ser "políticamente correcto".

"La mayor fortaleza política de nuestro espacio es nuestra gestión y el pueblo argentino no se va a olvidar de lo que hicimos en la última década", agregó.

Por su parte, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, enfatizó: "Vengo a este lugar a buscar predicadores que defiendan el gobierno de Cristina, que difundan el gobierno y que lo enriquezcan".

"El pueblo argentino no se va a olvidar de lo que hicimos en la última década"

Y agregó: "En estos 30 años de democracia hemos ocupado la centralidad de los últimos 10 y es un orgullo participar de los mejores gobiernos que tuvo el país".

...te esperamos con ansiedad Cristina !!!

.

.

No hay comentarios.: