ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 nov 2013

Quien te dice que por ahí el casamiento la cambia

.



Después de dos años de relación, Victoria Donda y Pablo Marchetti finalmente darán el "sí, quiero". Pero será un casamiento atípico, o más bien un no-casamiento, ya que no habrá ceremonia religiosa ni registro civil.

La unión entre la diputada nacional del Frente Amplio Progresista y el periodista será un intercambio de votos "para celebrar la vida y el amor" que comenzará el sábado 23 de noviembre en el complejo Solares de la Laguna, ubicado en la localidad de Colastiné Norte, en la ciudad de Santa Fe.

Donda, de 36 años, había anunciado la boda el 14 de febrero pasado, mientras era entrevistada por Marchetti, de 45, en su programa radial "Estamos como queremos". La legisladora contó entonces que la ceremonia estará a cargo de la "sacerdotisa montonera del amor". Así llamó a su tía Lidia Vieyra, quien ayudó en el parto de su hermana, María Hilda Pérez, cuando ambas estaban detenidas en la exESMA durante la última dictadura militar.

"No tendrá ningún aditamento religioso ni civil", dijo Vieyra sobre la boda. "No es una ceremonia tradicional, convencional. Es una ceremonia distinta que Vicky eligió para sellar su unión con Pablo", agregó. "¿Si estoy contenta? Súpercontenta y feliz. Vicky es una hija del corazón y como tal la voy a acompañar en todo lo que ella me pida", agregó la mujer, que será la madrina, en diálogo con el diario La Nación. El padrino será Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur.

Entre los invitados, cuya lista completa no fue difundida, estarán Hermes Binner (exgobernador de Santa Fe y referente del FAP) y los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín, entre otros.

Mientras se prepara para la ceremonia, el 18 de noviembre pasado Marchetti escribió en su cuenta de Twitter: "El sábado me caso con la mujer que amo. #Feliz"

data: Perfil.com







.

.

No hay comentarios.: