ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 nov 2013

Volvió Cristina y colapsó Youtube y otras redes sociales


.



A las 19 horas reapareció la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y explotó la Web. Miles de tuits por segundo y la saturación de la página de videos más importantes del mundo, dan muestra de la expectativa por su regreso.

El regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue esperado y, cuando sucedió, explotó todo. Redes sociales y Youtube colapsadas por la aparición de la mandataria.

El escenario político, hasta ahora en vigilia y a la espera, intenta acomodarse con el retorno luego de un mes y después de haberse sometido a una intervención quirúrgica. Cristina volvió con un especial video filmado por su hija, Florencia, agradeció a todos y a todas y revolucionó la Web.



Miles de mensajes por segundo y una red que colapsó son una clara muestra de la expectativa con la que se la esperaba. Periodistas, analistas y usuarios que sólo utilizan las redes para comunicarse y distenderse, expresaron a través de ella su contento respecto a la aparición.

De camisa blanca, presentando un cachorrito regalo de su colega el expresidente Hugo Chávez y agradeciendo la espera, la jefa de Estado llegó y eso quedó claro.

En Twitter y Facebook, militantes y funcionarios kirchneristas lanzaron una serie de imágenes en apoyo a su regreso.


.


"Vuelve CFK", rezan las imágenes que se difunden en la red.






No hay comentarios.: