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HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 dic. 2013

Sancor admitió las maniobras para obtener mayor rentabilidad.

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La empresa de productos lácteos reconoció que hay quienes aprovechan determinados momentos para lanzar al mercado productos similares a los que integran el acuerdo de precios dispuesto por el Gobierno.


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El gerente de relaciones y comunicaciones de Sancor, Sergio Montiel, admitió que algunas compañías "traten de aprovechar una circunstancia" lanzando al mercado productos muy similares a los que forman parte del acuerdo de precios, pero con precios más elevados, con el objetivo de confundir al consumidor y obtener mayor rentabilidad.

Sin embargo, el ejecutivo afirmó que la nueva gama de productos lanzada por Sancor tiene como objetivo lograr "una mejora en la salud y el bienestar de los consumidores".

Montiel expresó así las opiniones de la empresa láctea sobre las denuncias por las prácticas abusivas de las compañías líderes, en el marco del acuerdo de precios impulsado por el gobierno nacional.

El gerente de Sancor señaló que "cualquier producto más elaborado tiene mayor rentabilidad" y admitió que en la cadena de intermediación "puede haber o no distorsiones que vayan más allá del margen de un precio razonable".

Al ser consultado por la estrategia de las empresas líderes de lanzar al mercado productos con un packaging muy similar a los productos congelados, pero con precios notablemente más elevados, el ejecutivo de Sancor expresó entender las sospechas que esto genera en la población.

Montiel aceptó la posibilidad de que existan otras compañías que “traten de aprovechar una circunstancia” lanzando al mercado productos muy similares a los que forman parte del acuerdo de precios, pero con precios más elevados, con el objetivo de confundir al consumidor y obtener mayor rentabilidad.

Debido a las reiteradas denuncias de los consumidores por la escasez o ausencia de los productos congelados en las góndolas de los supermercados, Montiel señaló que la empresa “manda al mercado los productos de acuerdo a lo que piden los clientes”.

Sobre este punto remarcó que “hay que ver si esos productos tienen un mayor margen de rentabilidad frente a otros productos alternativos y eso les genera un buen negocio”.

...mucho verso, no?



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