ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 oct 2014

El grupete le bajó el pulgar a María Laura Santillán

.
.

La furia de la ex Primera Dama de ARTEAR.

"Pertenecer tiene sus privilegios", antiguo lema que bien se puede emplear para explicar lo que alguna vez le ocurrió a una de las figuras del Trece y TN, y que hoy ya no goza de ciertas prioridades como tiempo atrás.
Como que "a cada chancho le llega su San martín"



leemos...

Con solo prestar atención a la grilla, enseguida salta a la vista que la "ex primera dama" del cuarto piso de Lima 1261 perdió los beneficios que alguna vez supo tener por el solo hecho de dejar de ser la esposa del Gerente de Noticias de Artear S.A.

Tiempo atrás, María Laura Santillán era escuchada por el propio Carlos de Elía, como corresponde a una consorte y hasta opinaba de las decisiones que tomaba "el jefe". El cambio fue tan drástico en solo dos años que hoy ni siquiera puede traspasar la puerta del despacho del uno del noticiero ya que tiene vedado el acceso.

La comunicación entre ambos es pura y exclusivamente a través de mensajes de texto y para hablar de las dos hijas en común que tienen mientras pierde terreno entre los propios compañeros y ex amigotes de María Laura -hoy aquellos chupamedias que se desvivían por tenerla cerca como la alcahueta de TN, Mariana Montero o quien maneja los destinos económicos del noticiero, Mendilaharzu, el propio Bebe Contepomi o Milena Zapata -encargada de los noticieros de aire- prácticamente le hacen el vacío a la ex número uno, y hasta se burlan de ella.

Y para dejarle en claro dónde esta parada, el fin de semana se bajó una orden que generó la furia de la Santillán: todos los programas periodísticos de las 22 hs en TN, se repiten automáticamente a la una de la madrugada del día siguiente como para darle prioridad al contenido que sale en horario central día a día.

Resulta que el domingo, cuando María Laura se disponía a ver en pantalla nuevamente su envió dominical llamado "Argentina para Armar" se encontró que sorpresivamente hizo su aparición una repetición de "TN auto".

Inmediatamente llamó a los productores de turno que no sabían qué explicación darle, aunque todos conocían que el envío ya había sido reemplazado por la nueva figurita fuerte de los programas del fin de semana, debido al acercamiento que existe entre su conductor, el ignoto Antico, y el propio de Elia, que se dice participa activamente de algunos viajes dado su entusiasmo por los automóviles.

Encima Santillán se dio cuenta rápidamente que el programa en cuestión era un compendio de "chivos" sobre la nueva bicicleta que saco una compañía de autos por sobre su reportaje a la futura esposa de uno de los candidatos a presidente del país, lo que enfureció aun más a la ex primera dama.

Ante los reiterados llamados finalmente se decidió que el envío salga pero a la una y media dela madrugada como para que termine con sus reclamos aunque la propia María Laura sabe perfectamente que estas son las consecuencias de haber dejado de ser la compañera de ruta de De Elia para consolidarse como la nueva pareja de Fontevecchia de Perfil, perdiendo justamente los privilegios que alguna vez supo tener en Artear S.A.






No hay comentarios.: