ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 oct 2007

PORNOGRAFÌA INFANTIL---CON LOS CHICOS... NOOOO!!!

INTERPOL BUSCA
Image Hosted by ImageShack.us


Comunicado de prensa de INTERPOL
08 de octubre de 2007

INTERPOL pide ayuda al público para identificar a un hombre fotografiado mientras cometía abusos sexuales contra menores
Operación Vico -->
Ver mas fotos
Se busca a este hombre, fotografiado mientras cometía abusos sexuales contra menores
LYON (Francia) – INTERPOL solicita la colaboración del público a escala mundial para identificar a un hombre que aparece en una serie de imágenes de abusos sexuales de menores publicadas en Internet. Es la primera vez que esta organización efectúa una petición de este tipo.
Aunque las fotografías originales habían sido alteradas digitalmente por el propio hombre o sus cómplices para enmascarar su rostro, los especialistas de la Bundeskriminalamt (BKA), la policía federal alemana, trabajando en cooperación con la unidad de Trata de Personas de INTERPOL, han conseguido una imagen que permite identificarlo.
Image Hosted by ImageShack.us
A pesar del intenso trabajo realizado en todo el mundo para identificar y localizar a esta persona a través de la red de INTERPOL, integrada por 186 Oficinas Centrales Nacionales y diversas unidades especializadas, siguen sin conocerse la identidad y la nacionalidad de este hombre.
“Desde hace años vienen circulando por Internet imágenes de dicho hombre en las que aparece abusando sexualmente de niños. Hemos tratado de identificarlo y ponerlo en manos de la justicia por todos los demás medios disponibles, pero hemos llegado al convencimiento de que, sin la ayuda del público, este depredador sexual podría seguir violando y abusando sexualmente de niños, cuyas edades parecen oscilar entre los seis años y los primeros años de la adolescencia,” ha declarado el Secretario General de INTERPOL, Ronald Noble.
“Tenemos muy fundadas razones para pensar que el hombre viaja por todo el mundo para cometer abusos sexuales contra niños vulnerables y explotarlos sexualmente, e INTERPOL, en su condición de organización policial formada por 186 países miembros , tiene una posición única para coordinar las actividades llevadas a cabo a escala mundial con miras a su identificación y procesamiento,” añadió el Sr. Noble.
La operación de búsqueda de esta persona ha recibido el nombre policial “Vico”, ya que después de analizar las fotografías, unas 200 en las que aparecían 12 muchachos distintos, se pudo determinar que habían sido tomadas en Vietnam y en Camboya.
Image Hosted by ImageShack.us

“La decisión de publicar la fotografía de este hombre no se ha tomado a la ligera, sino tras un concienzudo examen y con la plena aprobación de especialistas de los países miembros de INTERPOL dedicados a la lucha contra esta espantosa actividad delictiva”, afirmó Kristin Kvigne, Subdirectora de la unidad de INTERPOL de Trata de Personas.
“De ningún modo animamos a los miembros del público a que actúen directamente por su cuenta, principalmente porque toda identificación del hombre buscado debería ser confirmada por las fuerzas del orden, pero si alguien reconoce a esta persona o posee información que pueda servir de ayuda a los investigadores, le rogamos se ponga en contacto con la policía o con la Oficina Central Nacional de INTERPOL en su país.”
Las fotografías del hombre figuran en el sitio web de INTERPOL. Si tienen alguna pregunta, información o comentario, pueden transmitirla a la unidad de Trata de Personas de INTERPOL a través del vínculo siguiente:
http://www.interpol.int/public/thb/vico/default.asp .

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
.
Mi amigo ANTONA
me avisò.
.
Adal
.
.
.
Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com
.
.
Imaginemos un mundo distinto,

sin este tipo de lacras sociales.

Averguenzan al gènero!!!

Luchemos por ello.

22 comentarios:

MAYA dijo...

Adal: Excelente post, que pone en alerta de esto engendros que violentan la inocencia de los niños. No hay cosa que me perturbe más que el abuso contra los infantes. He mirado la foto con mucho detenimiento y la estoy difundiendo a través de mi correo personal, porque estos tipos siempre viajan por todo el mundo y comercializa con materila grafico y visual.

Como bien dices, sin este tipo de calañas viviriamos en un mundo mejor. Y realmente averguenzan al género humano.

Un abrazo,

Maya

MAYA dijo...

Hermoso el homenaje que haces a tu Buenos Aires querido, patria que recibió a tus abuelos y sin importar fronteras brindo cariño y cobijo. Las fotos son fantásticas. Que recuerdos, mi amigo...que recuerdos.

Un beso,

Maya

*//////* dijo...

Ayyyyy ADAL... quedé en estado "alterado" (por decirlo finamente)

Que espanto, que horror.
¡¡¡CON LOS CHICOS NO!!!

Te apoyo siempre amigo, y en esta ocación más aún !!!
Este hombre es una verdadera "lacra social"

Un fuerte abrazo para vos amigo.
T.Q.M.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Enfermo...del alma!!!!
Hay que reventarlo!!!!


Besos...
te iba a decir otra cosa...pero se me fueron las ganas....
Me gusta tu version de Imagina...

Me imagino un mundo donde se le de oportunidades y mucho respeto a la niñez...

A. M. Vermon dijo...

Gracias Adalberto!!!

Gracias por tus palabras en mi blog.
Ayer había quedado tan mal despues de el partido de Boca, al que no puedo encontrar explicaciones como ante San lorenzo se jugó de una manera y ayer los jugadores parecían parados, apenas me levantó un poco el ánimo el triunfo de Los Pumas que no miré por cábala.
Pero todo esto es banal e intrascendente ante el post que publicas en esta oportunidad. Yo me considero humanista pero se sabe por estudios que estos enfermos no tienen retorno, tendríamos que pensar seriamente además de la carcel y demás castigos aplicarles una amputación genital e incluyo también a los asesinos violadores reiterados como hace muy poquito veía que teníamos uno fugitivo que ha cometido atrocidades en Goya Corrientes en nuestro país.

Anónimo dijo...

Parte de la funciones de los blog creo q seria considerar y ayudar en td lo q se pueda x detener a estos predadores sexuales!!! son una aberración a la humanidad!!!!! q asco! pobres niños y q rabia Adal!!!!!
un abrazo amigo!

...flor deshilvanada dijo...

Dios mío!!

Estas cosas me sacan... no concibo que sea humano ese hombre, no tengo palabras!!

Adal, estoy enfurecida...

Un beso!

Luli dijo...

A los que hay que poner en el patíbulo es a los asquerosos consumidores.

Un gran trabajo!!!!

Cariños

Topacio dijo...

Desde luego las prácticas sexuales con niños son una aberración que tan sólo puede cometer una mente enferma. Estos niños quedarán traumatizados. Espero que cojan cuanto antes a este hombre y a otros tantos que hay como él.

Querido Adal:

Son muy bellas y poéticas las palabras que me has dejado.

Yo sólo te digo:

¡¡¡Gracias, muchas gracias a ti/ vos por tu cariño y por ser como eres!!!

Un abrazo fuerte.

Nube Viajera dijo...

Realmente no se por que razon existen este tipo de personas,

pero creo que podemos ayuudar denunciando hechos desagradables...

siempre estoy contigo contra esas causas desagradables que nuestro mundo actual tiene, lamentablemente cada dia son mas.

Por unmundo mejor
estemos juntos

Besos amigo

Nube Viajera!

Abril Lech dijo...

Buenísimo este post... y a la vez que impresionante... Y son tantos y estan tan cerca que no hace falta ir tan lejos... arruinan la vida de miles de seres inocentes con la mayor impunidad...

Voy para lo de Antona, ya revisé ese link que puso.

Le dejo un beso...
Le dejé un desafío donde el gallito, en mi Blog, una adivinanza...
Besos!!!
Siento mucho lo del domingo temprano, antes de lo de los Pumas...

Otrosí: largue el chat! Lo extrañamos en este mundo...

indianala dijo...

Denuncia!...eso que la justicia TEME!

Adal: llegar a ti es sentirse protegido...
si la humanidad...se detuviera un minuto a valorar!
LA BELLEZA.

Te espero para una idea ficticia ;)

Abrazooo.

Laura dijo...

No hay mucho que decir. Un enfermo que espero agarren pronto.
Besos y abrazos amiguito. Muaks!

modes amestoy dijo...

Hola Adal, para los que tenemos hijos o somos educadores esto es intolerable... y oensar que también entre nosotros los hay.
Colaboremos a que desparezcan.
Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Hola Hippie viejo o Adal, como prefieras.
Había visto la foto en otro blog pero no había leído toda la data.

Como comentario, adhiero al resto, este tipo es un bestia y sinceramente no entiendo no capto como pueden ser tan enfermos, ojalá lo encuentren a éste y a todos los que tienen esas prácticas aberrantes.

Nos leemos
besos

CEL dijo...

Adal, pone el bello de punta saber que hay personas que cometen estas aberraciones, y verguenza de perteneze al llamado ser humano, que sirvan los blogs para la denuncia de todo aquello que se comete contra los niños y los más débiles.

Adal me gusto mucho el relato de tus abuelos, que como tantos otros emigrarón a tierras lejanas, y fuerón acogidos, en este caso en un país hermano Argentina.

Un fuerte abrazo desde el tiempo y la distancia, seguir siendo como sos, embajador de buenos sentimientos.

Mafalda dijo...

.......

Visto y registrado, cuidadito y pise tierra azteca y lo miren mis ojotes, ese día se muere el desgraciado.

Un beso mi amigo...

Mafalda

Marina Lassen dijo...

Se me revuelve el estómago!
Gracias por tu aguante Adal!!
Menos mal que compensamos con los Pumas..., no? snif...
Besote
M

Pat dijo...

-,,,en mi último post solo pude insertar un enlace con el blog de Antona,,, no pude soportar verle la cara a este hijo de tres mil putas..
en fin..
Cuidate Adal.

PD: Reclusión perpétua a Von Wernich...
Algo es algo, amigo.

th3king dijo...

que indignacion con este tipo de personas, es lamentable tanta impotencia que se llega a sentir en estos casos, tambien lo vi en el blog de addal..

me haz motivado para un nuevo post, voy a cocinarlo y lo publicare luego, en cuanto tenga mas tiempito

gracias por la informacion de este maldito depravado

saludos desde mi poceta

zé lérias (?) dijo...

Este hombre es una verguenza para la especie humana.
Si es un problema de salud mental porque non crear las condiciones para encontrar la cura para esta enfermedad?

Un abrazo para ti Adal

Anónimo dijo...

Sorry querido Adal, me conmueve tanto su mirada que no puedo sino retirarme y no leer más maldad. Gracias por tu solidaridad y por estar ahí en nuestras vidas. Tú querido Adal eres un ejemplo en la blogosfera y das mucho de tí.
Te abrazo desde el balcón.