ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 may 2010

GRIPE-UNA MUY DESAGRADABLE VISITA-

.
.
.
MIRE, NI LOS COLORES VEO

VEÍA EL PARTIDO DE ARGENTINOS JUNIORS-QUIERO QUE GANE EL CAMPEONATO, MI AMIGA PAT SE PONDRÁ MUY CONTENTA SI ESO SUCEDE- E INDEPENDIENTE Y CELEBRABA LOS GOLES DEL "ROJO DE AVELLANEDA", MAL LO MÍO, NECESITO PARACETAMOL A GRANEL POR FAVORRRR
.
.
.
GRIPE...Y NO ME VACUNÉ!

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
.
SIENTO PENA....



si
al verlo así siento pena
sé todo el mal que nos hizo
soy conciente de ello pero me gustaría que quede en su
casa directamente
sin necesidad de trámites judiciales.

Más de una vez dije:
"ojalá algún día lo juzguen y termine sus días en la cárcel"
pero hoy al verlo así declino de mis dichos
no sé
creo que tiene que privar en este caso
la misericordia
(aunque él no la tuvo con nosotros)

Eso si
que lo juzguen hasta el último hecho delictivo que le encuentren y de hallárselo culpable
que no pueda salir ni a la esquina de su casa
para que las generaciones que vienen sepan quien fué este "señor"
de noble apellido
-Martinez de Hoz-
y cuanto daño nos hizo.


Adal

para mis amigos de otros países que me leen y quieran saber de que va el asunto

clic aquí


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share